miércoles, diciembre 16, 2009

"MECHA" NUEVA


Mercedes Benz nos presenta los primeras imagenes y datos oficiales del Clase E Cabrio 2010, el nuevo descapotable con capacidad para 4 pasajeros que podrá utilizarse a cielo abierto todo el año (salvo los días de lluvia y nieve) gracias a los esfuerzos realizados en materia de climatización y aerodinámica.


Incorpora un sistema Aircap que mediante un difusor en el parabrisas hace que el flujo de aire se eleve sobre el habitáculo permitiendo viajar a 260 km/h, sin que las turbulencias impidan disfrutar del paseo. Además de esto incorpora un potente sistema de climatización con asientos y apoyacabezas calefaccionados.

La capota es de lona que se abre en 20 segundos y a una velocidad inferior a 40 km/h y se ha trabajado especialmente en la insonorización para mejorar el aislamiento acústico y asegurar que el ruido aerodinámico sea el mínimo cuando se circule con la capota puesta.


La capacidad del baúl es de 300 a 390 litros con la capota abierta y cerrada respectivamente. Cuenta con el sistema Easy Entry, que permite que los asientos delanteros se puedan abatir y desplazar hacia adelante para dejar espacio suficiente para acceder con comodidad.


El equipamiento de seguridad se destaca por estar equipado con airbags de cabeza, sistema de alerta por cansancio Attention Assist, sistema de protección preventivo Pre-Safe, capó activo para protección de peatones y los típicos montantes con activación pirotécnica que se activan formando una jaula de seguridad en caso de producirse una deceleración demasiado fuerte por un choque que pueda implicar un vuelco.


Las motorizaciones son las siguientes:

E 220 CDI BlueEfficiency Cabrio: 170 CV

E 250 CDI BlueEfficiency Cabrio: 204 CV

E 350 CDI BlueEfficiency Cabrio: 231 CV

E 200 CGI BlueEfficiency Cabrio: 184 CV

E 250 CGI BlueEfficiency Cabrio: 204 CV

E 350 CGI BlueEfficiency Cabrio: 292 CV

E 500 Cabrio: 388 CV

http://www.elasperobrocker.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.