jueves, 12 de agosto de 2010

AVANCES TECNOLOGICOS

Microsoft lanzó su canal MSN Autos
El portal de contenidos de Microsoft lanzó su canal MSN Autos para los fanáticos fierreros. En Argentina, el 24% de las personas que navegan visita sitios relacionados con la industria automotriz. El canal se destaca por el dinamismo de sus contenidos multimedia.
MSN, el portal de contenidos de Microsoft, lanzó su canal MSN Autos para los fanáticos fierreros. MSN Autos (http://autos.ar.msn.com/), en julio tuvo más de cien mil visitas únicas. Según datos de Comscore relevados durante mayo de 2010, el 24% de los argentinos visita sitios de Internet relacionados a la industria automotriz.

Este nuevo canal del portal MSN se destaca por sus contenidos dinámicos de proveedores como EFE, Conduciendo.com y La Mirona Films, que ofrece videos sobre nuevos modelos de automóviles e información multimedia sobre las exposiciones internacionales y locales más importantes. El canal contará además con autotests, encuestas, fotos, noticias y recomendaciones de expertos. Se trata de un nuevo espacio que ofrecerá toda la actualidad de la actividad automotriz, y al que se sumará próximamente con una sección especial de clasificados.

“Sabemos que muchos de nuestros usuarios son fanáticos de los autos, y la Argentina tiene una historia en automovilismo muy fuerte, por eso creamos este canal temático en MSN como un espacio para que todos puedan encontrarse con información actualizada de un modo dinámico. El objetivo es ofrecer a nuestros usuarios un nuevo servicio para mejorar su experiencia en Internet”, dijo Luis Alberto González, Director de Contenidos de MSN Latinoamérica.

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial.

Es el portal global de contenidos de Microsoft que opera con servicios a nivel local, para conectar, entretener e informar a los usuarios de todo el mundo. Para más información, por favor visite http://ar.msn.com

www.elasperobrocker.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario