martes, 31 de agosto de 2010

Citroen Jumper 2010

www.elasperobrocker.com.ar



Ya se encuentra disponible la nueva versión: la Jumper 2010. Las novedades son significativas en lo que a motorización respecta.
Se ha incorporado un nuevo motor 2.3 HDI 16V con una cilindrada de 2300 CC, 4 cilindros en línea, 4 válvulas por cilindro, una potencia de 127 CV y 3600 R.P.M y una capacidad de torque de 30.7Kgm y 1800 R.P.M.
Pensada para trabajar, la Nueva Jumper 2010 posee este nuevo motor que permite mantener la misma potencia y torque con una menor cilindrada, con impacto en la reducción del consumo de combustible.











Además, se han incorporado nuevas bandas de contacto laterales para proteger el vehículo de posibles roces y conservar chapa y pintura en buen estado.
En términos de seguridad, además de ofrecer sistema de frenos ABS (disponible en versión ALTO) y faros antiniebla traseros en ambas versiones y proyectores antiniebla delanteros (disponible en versión PACK), se ha incorporado para toda la gama Jumper una tercera luz de stop, ofreciendo al conductor más confiabilidad en el vehículo.
En lo que al interior cabe destacar la renovación de los tapizados, que otorgan un diseño moderno y una mayor comodidad al conducir.
La gama Jumper esta conformada por las siguientes versiones:
• JUMPER 2.3 HDI PACK 2010
• JUMPER 2.3 HDI ALTO 2010
El equipamiento:
Tercera luz de stop, faros antinieblas, traseros, puertas traseras vidriadas, panel divisor zona de carga, aire acondicionado, direccion asistida, volante y asiento regulable en altura, radio AM/FM con CD y entrada auxiliar. Asimismo la Jumper Furgon 2.3 HDI cuenta con proyectore antinieblas delanteros, un volumen de carga de 9000 litros y 1520 kg de carga util en cuanto a la version Alto se le adiciona frenos ABS, volumen de carga de 10.000 litros y 1600 kg de carga util.

No hay comentarios:

Publicar un comentario