jueves, agosto 19, 2010

Zanella y la evolucion de la ZTT 250 Supermotard

www.elasperobrocker.com.ar



Zanella, empresa del mercado argentino de motovehículos, lanza al mercado el producto Premium de la línea motard, la ZTT 250 Supermotard.
Marcado por un concepto de evolución, tecnología y diseño, Zanella continúa sorprendiendo a los fanáticos de la moto con productos de última generación. Una combinación de adrenalina, vértigo y poder se conjugan cuando la nueva ZTT 250 se pone en marcha.
“Como empresa nacional estamos orgullosos de seguir apostando a la evolución del motociclista con la fabricación de productos de primera línea, con diseño únicos en el mercado y tecnología de avanzada”, comenta Facundo Lippo, responsable de marketing de Zanella.
La moto ZTT 250 Supermotard se diseñó para uso deportivo. Está impulsada por un motor de 250cc con disposición de árbol de levas a la cabeza (tecnología OHC) y refrigerado por radiador de agua, que le permite erogar 19.2hp reales. Posee arranque eléctrico y embriague manual.
La estructura modular de cuadro con subcuadro brinda rigidez estructural sin perder las virtudes de flexibilidad.
Se destacan las prestaciones de alta performance de las suspensiones FAST-ACE. En el frente presenta un sistema de horquilla delantera invertida (upside down) con barrales de 38mm de diámetro y 240mm de recorrido, concentrados en mantener intacta la estabilidad del tren delantero.
Los frenos de disco lobulados en ambos ejes, el escape de competición, el tablero análogo-digital y el asiento con tapizado antideslizante son algunos de los aspectos técnicos que terminan de definir el producto Premium de la serie ZTT, en su versión SUPERMOTARD.
El diseño esta definido por dos versiones de color: la versión 3colour (rojo, blanco y negro) con intensas connotaciones deportivas, y la versión Black con mayor sobriedad en su apariencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.