martes, octubre 19, 2010

Kia Argentina tiene una nueva concesionaria en La Plata de 2500 m2

Kia Argentina sigue ampliando su Red Oficial de Concesionarios de Automóviles, con la apertura de una nueva sucursal en La Plata, ubicada en Av. 44 N° 1835.
Con más de 2.500 m2, que la posiciona entre uno de los locales automotrices más grandes del país, esta concesionaria es la número 27, mientras que las bocas de venta alcanzan las 33 y los servicios/talleres suman 30.
“La Plata es un asunto pendiente de nuestra marca. Queremos que el cliente del Sur de Buenos Aires encuentre la comodidad de este gran concesionario donde puede ver toda nuestra gama de productos y puede ser atendido en un magnifico taller, por lo menos durante sus 5 años de garantía”, asegura Tomás Galbis, Presidente de Kia Argentina.
Los modelos que se comercializarán en la nueva concesionaria de La Plata serán: la Nueva Sorento 2010, Mohave; los recientemente lanzados Cerato Forte y Koup; el Picanto; las familiares Carnival y Rondo y el multipremiado Soul.
Recientemente, la automotriz coreana anunció su extensión de la garantía a 5 años o 100.000 kilómetros, la más alta del mercado automotriz local, en toda su gama de autos y camionetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.