sábado, 9 de octubre de 2010

Autoclasica
Una nueva exhibición de las motos y los automóviles clásicos más espectaculares de la historia, El fin de semana largo de octubre llega la décima edición de Autoclásica. el fin de semana largo del 8 al 11 de octubre se llevará a cabo la décima edición de Autoclásica, el mayor festival de motos y automóviles clásicos de Sudamérica, en el boulevard del Hipódromo de San Isidro.
El Alfa Romeo 308 de Gálvez está en Autoclásica 2010 b
Este año, Autoclásica celebra su décima edición con una renovada propuesta que permitirá revivir la historia a través de la exhibición de 500 automóviles y 300 motos de más de 30 años de antigüedad en estado original, perfecto funcionamiento y de categoría internacional.
Acompañando el Bicentenario Argentino, Autoclásica propone un recorrido cronológico que evoca el paso del tiempo a través de los vehículos -autos, motos, utilitarios, maquinaria agrícola, vehículos militares y hasta un avión-  que protagonizaron nuestra historia.  Además, como parte de esta fiesta, se celebrarán los 100 años de la carrera de mayor magnetismo del automovilismo nacional: el Gran Premio de Carretera A.C.A. y de la emblemática marca Alfa Romeo. Un nuevo homenaje al automovilismo deportivo con la exhibición de deslumbrantes monopostos históricos sorprenderá a los asistentes, que además podrán presenciar originales recreaciones de época a cargo de una compañía de actores.  También tendrán su lugar destacado el ya clásico “Autojumble”, los clubs de marcas de todo el país y del exterior y una excelente propuesta gastronómica para disfrutar del paseo.
Esta décima edición de Autoclásica editará un exclusivo catálogo de colección que se venderá al público, a solo $10, a beneficio de la construcción del taller-escuela para la formación de jóvenes en técnicas de recuperación y restauración de vehículos impulsada por la Fundación Lory Barra.
Un riguroso jurado premiará a los ejemplares sobresalientes de cada una de las categorías FIVA (Federación Internacional de Vehículos Ancianos) en exhibición y como broche final, se disputará entre los mejores automóviles de la exposición el concurso que consagrará el esperado Best of Show 2010.
Daimler de 1894-El auto en funcionamiento más antiguo de la Argentina b
Autoclásica del Bicentenario abrirá sus puertas al público el 08, 09, 10 y 11 de octubre entre las 10 y las 18.30 horas en el predio Boulevard de los  jardines del Hipódromo de San Isidro, con acceso peatonal por la esquina de Av. Santa Fe y Av. Márquez; y con acceso al estacionamiento por la Av. Santa Fe y Av. De la Unidad Nacional. La entrada tiene un valor de $ 28 para mayores, mientras que es gratuita para los menores de 12 años. El estacionamiento tiene un costo de $12 y con su recaudación, al igual que todos los años, Autoclásica colaborará con la compra de aparatología para el Hospital Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio”.
ROLLS ROYCE SILVER GHOST DE 1920 Best of Show de Autoclasica 2009 - 01a

No hay comentarios:

Publicar un comentario