viernes, abril 15, 2011

Nuevo Mini by Rolls Royce

Un nuevo modelo de Mini edición limitada será presentado en el Salón de Shanghai, esta vez será una versión de alto vuelo desarrollado por el equipo de Rolls Royce y fabricado con los materiales auténticos Rolls-Royce.
Esta edición limitada a 1.000 unidades fue diseñada en el centro de desarrollo de Rolls-Royce en Goodwood, Inglaterra.
Su exterior e interior se diseñó y elaboró con los materiales mas nobles utilizados en la exquisita terminacion de Rolls Royce con el compromiso de la marca británica. En su diseño se combina la diversión de conducción típica de un MINI con la artesanía más exigentes, materiales selectos y el estilo del mayor productor de automóviles de lujo.











En su interior se eligieron colores armoniosos, en materiales seleccionados confeccionados con la artesanía típica Rolls royce que garantiza el mayor grado de bienestar y confort. Sus tapizados de cuero trabajado a mano y madera de raiz de nogal en los detalles que le confieren elegancia.













En la consola fabricada en raiz de nogal exclusiva para Rolls-Royce, combinada con cuero negro que también se utiliza en el volante multifunción.
Dos de las características más llamativas del diseño exterior son el acabado de la carrocería en el color negro metálico Diamante, exclusivo Rolls-Royce y llantas de aleación de 17 pulgadas con diseño de radios múltiples. La pintura elegido también se utiliza en los retrovisores exteriores y el spoiler del techo.










Ofrece de serie luces de xenón autoadaptables, Park Distance Control, aire acondicionado automático, computadora de a bordo y sistema de audio MINI Visual Boost, que incluye sistema de altavoces de alta fidelidad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.