martes, 26 de abril de 2011

Renault Laguna Coupé Mónaco GP Edition, nueva serie 2011

Hace unos meses, Renault lanzó una edición especial de su Laguna coupé llamada Mónaco GP Edition. Sólo se construyeron 400 unidades que se distribuyeron exclusivamente en el mercado francés, resultando ser en un éxito instantáneo, con todas las unidades vendidas en un corto plazo
. Ahora, para satisfacer la demanda de los clientes que no pudieron acceder a esta primera edición, Renault ha anunciado una segunda producción del modelo.
El Renault Laguna Coupé Mónaco GP Edition comenzó a producirse como Black Edition para luego recibir otras actualizaciones.
El aspecto exterior acabado en pintura nacarada de color blanco recibe su compensación con el techo pintado en color negro  y las llantas de aleación de 18 pulgadas en color Negro Interlagos, repitiéndose este contraste en los colores utilizados en el interior de la cabina. También se ofrece el modelo de presencia mas impactante totalmente pintado en color negro.
En Francia se puede optar entre dos motores diesel, uno que genera 150 caballos mientras que el otro que entrega 175, a los que se agrega una lista de opcionales como el sistema de dirección en las cuatro ruedas o un sistema de sonido de alta calidad Bose.
El Renault Laguna Coupé Mónaco GP Edition resulta ser un coupé de aspecto muy elegante aunque su planta propulsora no parece estar  exactamente a la altura de la designación Mónaco GP Edition.
Renault Laguna Coupé Mónaco GP Edition 01 Renault Laguna Coupé Mónaco GP Edition 02 Renault Laguna Coupé Mónaco GP Edition 03 Renault Laguna Coupé Mónaco GP Edition 04 Renault Laguna Coupé Mónaco GP Edition 05 Renault Laguna Coupé Mónaco GP Edition 06 Renault Laguna Coupé Mónaco GP Edition 07 Renault Laguna Coupé Mónaco GP Edition 08

No hay comentarios:

Publicar un comentario