SERIE 1
La primera fila de la serie inicial estaba conformada por el Chevrolet de Rudi Bundziak y el Torino de Jeremías Scialchi. Detrás aparecerán el Ford de Nicolás Moscardini y el Dodge de Tomás Brezzo, todos candidatos a la victoria y los puntos que entregaba esta serie.
En la largada, Scialchi tomaba la punta mientras que Bundziak perdía algo de terreno y caía al sexto puesto durante los primeros metros de carrera. Sin embargo, el misionero comenzó a recuperar posiciones y a remontar para intentar asegurarse el título antes de la final.
Mientras Gonnet se despistaba y era superado, Scialchi se escapaba adelante respecto de sus rivales. Morán hacía abandono de la serie, aunque no era necesario el ingreso del auto de seguridad. Armellini y De Bonis se tocaban y el Ford del corredor de Canning quedaba detenido en la tierra arada. Adelante, Scialchi se encaminaba hacia la meta, la victoria, los puntos y la primera fila de la final del mediodía.
Luego de 5 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Jeremías Scialchi, escoltado por Nicolás Moscardini y tercero terminó Tomás Brezzo. El líder del campeonato, Rudi Bundziak, finalizó quinto, y debía esperar lo que pasara con su rival, Jerónimo Teti en el segundo parcial.
La primera fila de la serie inicial estaba conformada por el Chevrolet de Rudi Bundziak y el Torino de Jeremías Scialchi. Detrás aparecerán el Ford de Nicolás Moscardini y el Dodge de Tomás Brezzo, todos candidatos a la victoria y los puntos que entregaba esta serie.
En la largada, Scialchi tomaba la punta mientras que Bundziak perdía algo de terreno y caía al sexto puesto durante los primeros metros de carrera. Sin embargo, el misionero comenzó a recuperar posiciones y a remontar para intentar asegurarse el título antes de la final.
Mientras Gonnet se despistaba y era superado, Scialchi se escapaba adelante respecto de sus rivales. Morán hacía abandono de la serie, aunque no era necesario el ingreso del auto de seguridad. Armellini y De Bonis se tocaban y el Ford del corredor de Canning quedaba detenido en la tierra arada. Adelante, Scialchi se encaminaba hacia la meta, la victoria, los puntos y la primera fila de la final del mediodía.
Luego de 5 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Jeremías Scialchi, escoltado por Nicolás Moscardini y tercero terminó Tomás Brezzo. El líder del campeonato, Rudi Bundziak, finalizó quinto, y debía esperar lo que pasara con su rival, Jerónimo Teti en el segundo parcial.
POS. | Nº | PILOTO | MARCA | VTAS | TIEMPO | DIF. |
1 | 137 | SCIALCHI JEREMÍAS | TORINO | 5 | 07;42.664 | |
2 | 129 | MOSCARDINI NICOLÁS | FORD | 5 | 07;43.760 | 1.096 |
3 | 71 | BREZZO TOMÁS | DODGE | 5 | 07;45.620 | 2.956 |
4 | 54 | OCHOA JOAQUÍN | FORD | 5 | 07;46.260 | 3.596 |
5 | 44 | BUNDZIAK RUDI | CHEVROLET | 5 | 07;46.854 | 4.190 |
6 | 101 | REYNOSO SEBASTIÁN | FORD | 5 | 07;53.434 | 10.770 |
7 | 123 | GONNET GERÓNIMO | TORINO | 5 | 07;53.668 | 11.004 |
8 | 120 | FEITO MAXIMILIANO | FORD | 5 | 07;57.908 | 15.244 |
9 | 157 | MORÁN NICOLÁS | FORD | 5 | 08;07.915 | 25.251 |
10 | 159 | SÉFCHEK BLAS | CHEVROLET | 5 | 08;10.384 | 27.720 |
11 | 64 | ARMELLINI BRUNO | FORD | 4 | 06;44.979 | 1 VTA |
12 | 78 | DE BONIS RAMIRO | FORD | 4 | 07;35.527 | 1 VTA |
PROMEDIO: 154,025 Km/h | ||||||
RECORD DE VUELTA: Nro 44 (BUNDZIAK) Vta 4 en 1:31.884 a 155,113 Km/h |
SERIE 2
La primera fila de la segunda serie estaba conformada por el Dodge de Alfonso Domenech y el Torino de Jerónimo Teti. Detrás aparecerán los Ford de Thomas Micheloud y de Franco Deambrosi, todos candidatos a la victoria y los puntos que entregaba esta serie.
En la largada, Doemench tomaba la punta, mientras que Teti se quedaba en la segunda posición, y Deambrosi le ganaba el tercer lugar a Micheloud. Sin embargo, perdía algunas colocaciones y Maceira aprovechaba para saltar al tercer puesto. En el fondo, Leguizamón hacía de las suyas, entraba en trompo y caía al fondo del pelotón durante los primeros metros de carrera.
Domenech dominó sin problemas este parcial, distanciado de sus rivales y se encaminó hacia la meta, la victoria, los puntos y la primera fila de la final.
Luego de 5 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Alfonso Domenech, escoltado por Jerónimo Teti y tercero terminó Juan Ignacio Maceira. Con este resultado, Rudi Bundziak terminó por consagrarse campeón del TC Mouras antes de la final.
POS. | Nº | PILOTO | MARCA | VTAS | TIEMPO | DIF. |
1 | 14 | DOMENECH, ALFONSO | DODGE | 5 | 07;41.124 | |
2 | 19 | TETI, JERÓNIMO | TORINO | 5 | 07;44.091 | 2.967 |
3 | 77 | MACEIRA, JUAN IGNACIO | FORD | 5 | 07;44.907 | 3.783 |
4 | 140 | CHANSARD, GASPAR | DODGE | 5 | 07;45.547 | 4.423 |
5 | 88 | DEAMBROSI, FRANCO | FORD | 5 | 07;47.473 | 6.349 |
6 | 116 | MICHELOUD, THOMAS | FORD | 5 | 07;48.751 | 7.627 |
7 | 25 | VIVOT, MAXIMILIANO | DODGE | 5 | 07;55.870 | 14.746 |
8 | 46 | OLIVER, AMILCAR | DODGE | 5 | 07;59.725 | 18.601 |
9 | 111 | TESTA, RENZO | FORD | 5 | 08;00.229 | 19.105 |
10 | 17 | ABDALA, TOMÁS | FORD | 5 | 08;00.581 | 19.457 |
11 | 109 | LEGUIZAMÓN, BALTAZAR | DODGE | 5 | 08;08.099 | 26.975 |
PROMEDIO: 154,540 Km/h | ||||||
RECORD DE VUELTA: Nro 14 (DOMENECH) Vta 2 en 1:31.769 a 155,307 Km/h |
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