La Fórmula 1 confirma un evento nunca antes visto. La máxima categoría de automovilismo sigue con el show para la próxima temporada, y han confirmado que celebrarán una presentación conjunta con todos los equipos presentes en un mismo acto, algo que llevan buscando hacer desde hace mucho tiempo. Esto tendrá lugar en la ciudad de Londres el día 18 de febrero.
De esta forma se dará el pistoletazo de salida al 75º aniversario de este deporte. Hasta ahora, esto nunca ha sido así, pero ya han confirmado el cambio para arrancar la nueva temporada. Aquí los seguidores verán por primera vez el livery de los diez equipos. Será en el estadio 'The O2' y asistirán todos los pilotos y sus respectivos 'team principal'. Ya más adelante, cada equipo tendrá su propio acto para mostrar los modelos de sus coches, como todos los años.
Una presentación especial
Una vez termine este Mundial en Abu Dabi a principios de diciembre, los aficionados a la competición por excelencia del automovilismo tendrán un parón del Gran Circo. Será en la tercera semana del mes de febrero, en la que con este evento empiece la cuenta atrás. Pues, el descubrimiento de los diseños será una semana antes de los test de pretemporada que serán en el Circuito de Sakhir. Y ya todo empezará a rodar de nuevo en Australia, que será la sede de la primera prueba del 2025.
Esta misma semana, el viernes saldrán las entradas para los fans interesados en acudir a esta ceremonia. Los precios se situarán entre los 69 y 136 euros. Además del descubrimiento de los 'livery', aseguran que habrá entrevistas a los grandes protagonistas de la F1. Para todos aquellos que no puedan asistir al evento que se celebrará en Reino Unido, lo podrán ver a través de la retransmisión oficial. Esto arrancará a las 21:00 en España.
El inicio del 75º aniversario
Stefano Domenicali, presidente de la F1, ha analizado lo que será este gran evento: "La temporada 2025 será una temporada clásica tras todo el dramatismo vivido hasta ahora en 2024, por lo que se trata de una oportunidad fantástica para que los aficionados de todas las edades experimenten de cerca el increíble espectáculo de entretenimiento que es la Fórmula 1".
"Gracias a nuestra colaboración con los 10 equipos, los aficionados pueden estar seguros de que ofreceremos una experiencia en directo realmente emocionante que combinará la presentación de los nuevos diseños, entrevistas con los nombres más importantes de la F1 y entretenimiento de vanguardia. Será un evento nunca visto que no se pueden perder", completó Brian Burke, director creativo de BrianBurkeCreative.: MARCAPRESS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario