T.C COPA DE ORO

T.C COPA DE ORO
PLAY OFF 2024

COPA DE PLATA TC.PISTA PUNTAJE

COPA DE PLATA TC.PISTA PUNTAJE
TC.PISTA PLAY OFF

jueves, julio 29, 2010

Seat Ibiza 6J by XDR Racedesign

Seat Ibiza 6J by XDR Racedesign

Seat Ibiza by RDX Racedesign 03
Estilización de la carrocería del Seat Ibiza / Ibiza SC (6J) con pequeñas modificaciones y un precio razonable. RDX Racedesign ha presentado un nuevo kit deportivo para el Seat Ibiza / Ibiza SC (6J).
 
Seat Ibiza by RDX Racedesign 04
Un kit diseñado para darle al Seat Ibiza una apariencia decididamente agresiva que incluye un spoiler delantero, faldones laterales para mejorar la aerodinámica, una extensión para el paragolpes trasero y un spoiler para montar en el techo.
Ambos spoilers cuentan con certificación de la TÜV y los otros componentes cuentan solo con aprobación de la TÜV ya que no están cubiertos por el pago de un tarifa para la certificación.
Seat Ibiza by RDX Racedesign 07
Lo mas importante es que todos los componentes del kit están realizados en plásticos PU/ABS y cuentan con una garantía del fabricante
por dos años.

www.elasperobrocker.com.ar

martes, julio 27, 2010

CAMPEONATO TCPISTA .MOURAS AL DIA

www.elasperobrocker.com.ar


Campeonato TCPM

CAMPEONATO TC.MOURAS AL DIA

www.elasperobrocker.com.ar


Campeonato TCM
PosPilotoAutoPts
1Gentile P.Chevrolet - 5139.5
2Crucianelli G.Ford - 38137.5
3Verriello D.Ford - 22122.5
4Berganza A.Dodge - 19118
5Bonelli N.Ford - 9896.75
6Mangoni S.Chevrolet - 14195
7Di Scala C.Dodge - 10191
8Barroso E.Ford - 7486.5
9Crusitta G.Ford - 2485
10Marcilese P.Chevrolet - 2078.5

YA SE VIENE RIO IV

www.elasperobrocker.com.ar


El autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto ya se prepara para recibir a la categoría más popular del país que disputará un nuevo capítulo anual de su temporada 2010.

Desde principios de semana comenzaron a llegar camiones con parte de la infraestructura que el Turismo Carretera despliega en cada presentación, y Río Cuarto no es la excepción, y con un ritmo importante se están empezando a armar todas las estructuras que soportan los boxes de las dos categorías, así como también la gran carpa que alberga al restaurante y aquellas carpas que están destinadas para la hospitalidad que los sponsors ofrecen a sus clientes.


También gente del Automóvil Club Río Cuarto trabaja febrilmente para dejar listos todos los detalles de terminación del escenario local, están totalmente pintados los “pianitos”, con sus partes externas verdes y el resto en azul y blanco, también toda la zona de boxes y la destinada a la sala de prensa y comisión técnica está totalmente lista, luciendo impecable.


También se están levantando estructuras tubulares para albergar tribunas en la zona de la curva de entrada a la recta, en la recta propiamente dicha, en la curva 3 y en la zona del curvón, esta última en el interior del autódromo.


Se terminó completamente el paredón nuevo que reemplaza al guard- rail que existía al lado de la entrada al parque cerrado, donde en una de las últimas presentaciones del Córdoba Pista terminó un auto del TC 4000, paredón que se construyó con un gran aporte de la Municipalidad de Río Cuarto, al destinar gente del departamento pertinente para levantar dicho paredón.


En una recorrida al circuito se puede apreciar el césped totalmente cortado y los alambrados perfectamente reparados, pero todavía no comienza el trabajo de reparación de la carpeta asfáltica en la recta principal, que según el proyecto original deberá estar listo para este fin de semana.


El trabajo consiste en un baño de un polímero a una cierta temperatura luego cubierto con una fina capa de arena y apisonado por un rolo que espera comenzar su trabajo en la línea de largada de la recta principal. Este trabajo se hará también en una parte del trazado nuevo del autódromo si el material aportado por el Automóvil Club alcanza para ese trayecto.


De esta manera el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto se viste de gala para recibir a la categoría más convocante del automovilismo argentino.

Prensa: Puntal
ACTC, Prensa

Citroen inicia la producción del C3 Aircross

www.elasperobrocker.com.ar


Citroen inició la producción del C3 Aircross en Brasil, modelo que será lanzado en ese mercado hacia fines de septiembre y se espera para octubre en la Argentina.
El Citroen C3 Aircross es fabricado en el Centro de Producción de Porto Real, en la región sur del Estado de Rio de Janeiro.
Ella demuestra nuestro compromiso con el país y nuestras ganas de continuar creciendo de forma consolidada”, afirma Ivan Ségal, Director General de Citroen Brasil. Además del mercado brasilero, el Citroen C3 Aircross producido en Brasil aprovisionará los mercados de: Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia, Costa Rica y otros a que sean definidos.











“Compite en un sub-segmento pequeño, dentro del cual se posicionará como un producto moderno y sofisticado, un vehículo de referencia en diseño, funcionalidad, equipamiento, tecnología y rendimiento. Será, sin dudas, el mejor de su categoría” sostiene con optimismo Luís María Basavilbaso, Director General de Citroen Argentina.











Para recibir el Citroen C3 Aircross, el Centro de Producción de Porto Real recibió una serie de inversiones y modificaciones en sus áreas productivas (tanto en layout como en flujos de producción). Bautizado Ai58, el proyecto tuvo inicio en mayo de 2007, consumiendo 38 meses de trabajo en las áreas de concepción, compras, calidad, desarrollo e industrialización. Un aspecto fundamental en este proyecto es la atención y la preparación dada a los colaboradores.
Se describen los principales cambios en las áreas de la fábrica para el inicio de producción del Citroen C3 Aircross:
Chapas: Todas las áreas de preparación de la carrocería fueron adecuadas o ampliadas para el inicio de producción del modelo. Nuevas líneas de Paneles Laterales y de Piso, totalmente robotizadas (y con altísima tecnología) fueron construidas para atender con exclusividad al proyecto y asegurar máxima calidad de geometría.











Pintura: Aunque pase por el proceso de pintura en conjunto con los otros modelos producidos en el centro, la línea tuvo que recibir adaptaciones debido al porte del vehículo, más alto y más largo que los actuales. El modelo recibe también una cantidad mayor de efectos no sonoros, lo que asegura gran confort.












Línea de montaje: Así como en la pintura, la línea de montaje recibió nueva plantilla de trabajo para el recibimiento del modelo de porte mayor. De hecho, con 4.279 mm de extensión, 1.723 mm de anchura, 1.697 mm de altura y 2.540 mm de entre-ejes, C3 Aircross trae un nuevo modelo de confort y espacio interno al segmento.












El acoplamiento, local donde se une la base mecánica (motor, cambio, suspensiones, escapamento) a la carrocería, también fue adaptado debido a las mayores dimensiones del chasis. Para la instalación de los vidrios delanteros laterales y de los parabrisas panorámico tripartido, una nueva isla robotizada de colada de vidrios fue desarrollada. El parasbrisas es inédito en el segmento y una verdadera firma del modelo, con una tecnología que permite a los ocupantes una visibilidad periférica sin par.












Debido a las características propias del proyecto, áreas específicas fueron creadas dentro de la línea de montaje. Es el caso de la colocación del anclaje de la rueda de auxilio en la parte trasera, único en la Marca; de las barras de techo, montadas sobre la lateral del vehículo; la alta estanqueidad del habitáculo, debido al doble sellado de las puertas; o aún del exclusivo sistema Pionner de audio.












Fábrica de Motores: todas las unidades del Citroen C3 Aircross producidos en Brasil, incluyendo los modelos para exportación, serán equipadas con el motor 1.6i 16V (TU5JP4), producidos en la fábrica de motores del complejo. Con 1.597 cm³, este motor torna disponible 110 CV cuando utilizado con gasolina y 113 CV cuando utilizado con alcohol (Brasil), siempre a 5.800 RPM. Una de sus mayores virtudes es el generoso torque, alcanzado a 4.000 RPM con gasolina (142 Nm) y 4.500 RPM con alcohol (155 Nm).












































PRENSA CITROEN

AudioGuiasGPS

www.elasperobrocker.com.ar

FORD C MAX

www.elasperobrocker.com.ar



Ford-C-Max-2010-First-Edition-00
Se trata de una edición limitada que sera comercializada por internet en la península Ibérica. El motivo de esta edición limitada es celebrar el inicio de producción agendad para el próximo 30 de octubre en la fábrica de la marca del óvalo en Almussafes Valencia.
Ford-C-Max-2010-First-Edition-02
Esta edición limitada tendrá la particularidad de que los usuarios decidirán el equipamiento de serie. El equipamiento a elegir estará disponible en el sitiocomonuncalohasvisto.com desde el 28 de Julio hasta el 30 de Octubre. El Ford C-Max 2010 fue presentado oficialmente en el pasado Salón de Frankfurt y se trata de un SUV con capacidad para 5  pasajeros. Es un vehículo que se comercializa en el viejo continente y se posiciona entre el Ford S-Max y el Ford Kuga.
  

LOS COMUNICADOS CAF.ACTC, 2024.AL DIA.

LOS COMUNICADOS CAF.ACTC, 2024.AL DIA.
CAF-ACTC.2024

Entrada destacada

ACTC: LAS CHATAS DEL CAMPO SE PRESENTAN EN ALTA GRACIA. CORDOBA.

  Las Pick Up viajarán a Córdoba para llevar adelante la anteúltima fecha del torneo 2024. Entre ambas categorías habrá 39 camionetas. La ma...

Archivo del blog