T.C COPA DE ORO

T.C COPA DE ORO
PLAY OFF 2024

COPA DE PLATA TC.PISTA PUNTAJE

COPA DE PLATA TC.PISTA PUNTAJE
TC.PISTA PLAY OFF

sábado, junio 25, 2022

ACTC: SANTIAGO ALVAREZ LOGRO LA POLE DEL TC.PISTA

 

Santiago Álvarez se muestra otra vez como referente de TC Pista, y con el Dodge que alista JP Carrera ha conseguido el mejor tiempo de la clasificación que se desarrolló en Concordia, al establecer 1m41s119, a 17,328 Km/h.

El piloto de Ferré superó por 0s271 al Ford de Otto Fritzler, con quien se centra un duelo en el fin de semana, tras haber ambos encabezado las respectivas tandas de entrenamientos. A pesar de un fuerte despiste sobre los últimos segundos de su grupo, cuando la suspensión delantera derecha se dañó en el Ford de Agustín De Brabandere, este quedó tercero a 0s394.

Con una buena referencia, el sanjuanino Tobías Martínez (Chevrolet) consiguió ser el mejor del último grupo y clasificar cuarto, superando a Lautaro De La Iglesia  (Dodge), Gabriel Gandulia (Ford), Jeremías Olmedo (Ford), Facundo Chapur (Torino), Humberto Krujoski (Dodge). José Rasuk (Chevrolet) y Fernando Iglesias (Chevrolet), todos a menos de un segundo. Por su parte, Matías Canapino, el líder del campeonato, quedó 24º con el Chevrolet, a 1s610 con respecto a Álvarez.

TC PISTA – CONCORDIA – CLASIFICACIÓN

POS.   

Nº        

PILOTO

AUTO

VTAS

TIEMPO

DIF.

1

72

ÁLVAREZ, SANTIAGO

DODGE

3

01;41.119

2

9

FRITZLER, OTTO

FORD

2

01;41.390

0.271

3

5

DE BRABANDERE, AGUSTÍN

FORD

3

01;41.513

0.394

4

107

MARTÍNEZ, TOBÍAS

CHEVROLET

3

01;41.746

0.627

5

94

DE LA IGLESIA, LAUTARO

DODGE

3

01;41.856

0.737

6

99

GANDULIA, GABRIEL

FORD

3

01;41.860

0.741

7

46

OLMEDO, JEREMÍAS

FORD

3

01;41.863

0.744

8

79

CHAPUR, FACUNDO

TORINO

3

01;41.912

0.793

9

8

KRUJOSKI, HUMBERTO

DODGE

4

01;41.933

0.814

10

16

RASUK, JOSÉ

CHEVROLET

3

01;41.994

0.875

11

166

IGLESIAS, FERNANDO M.

CHEVROLET

3

01;42.110

0.991

12

117

VALLE, LUCAS

DODGE

3

01;42.155

1.036

13

129

CARABAJAL, LUCAS

FORD

3

01;42.218

1.099

14

33

DI SCALA, CRISTIAN

FORD

3

01;42.303

1.184

15

55

SALSE, SEBASTIÁN

CHEVROLET

4

01;42.331

1.212

16

3

CRAPARO, ELIO

FORD

4

01;42.335

1.216

17

7

MARTÍNEZ, AGUSTÍN

FORD

3

01;42.335

1.216

18

197

QUIJADA, MARCOS

DODGE

3

01;42.432

1.313

19

177

PILO, JUAN PABLO

DODGE

4

01;42.438

1.319

20

193

CASTRO, MARCOS

FORD

4

01;42.463

1.344

21

102

VALLE, MARIO

CHEVROLET

4

01;42.476

1.357

22

333

MICHELOUD, GUSTAVO

FORD

3

01;42.664

1.545

23

28

PANAROTTI, LUCAS

DODGE

4

01;42.696

1.577

24

68

CANAPINO, MATÍAS

CHEVROLET

3

01;42.729

1.610

25

10

VÁZQUEZ, MARTÍN

DODGE

4

01;42.742

1.623

26

87

IMPIOMBATO, NICOLÁS

CHEVROLET

4

01;42.750

1.631

27

113

LUGÓN, RODRIGO

FORD

2

01;42.762

1.643

28

199

PALAZZO, HERNÁN

DODGE

3

01;42.773

1.654

29

101

WEIMANN, ALEJANDRO

TORINO

4

01;43.035

1.916

30

50

MARKEL, DAMIÁN

FORD

3

01;43.175

2.056

31

20

BOERO, PEDRO

TORINO

3

01;43.303

2.184

32

137

SCOLTORE, JUAN

CHEVROLET

3

01;43.369

2.250

33

111

GARBELINO, JUAN

FORD

3

01;43.787

2.668

34

37

TOMASELLO, JUAN JOSÉ

CHEVROLET

4

01;44.690

3.571

35

110

AZAR, DIEGO

TORINO

2

01;44.752

3.633

36

77

ABELLA, SEBASTIÁN

DODGE

3

01;45.766

4.647

37

74

GRANARA, RAMIRO

CHEVROLET

3

01;46.444

5.325

PROMEDIO: 167,328 Km/h

A partir de la hora 17.15 y 17.40, respectivamente, se disputarán esta tarde las series.


ACTC: ESPECTACULAR CLASIFICA DEL TURISMO CARRETERA EN TOAY.

 El Turismo Carretera disputó en Concordia una clasificación más que entretenida. La punta de la misma cambió en varias oportunidades hasta que quedó en manos de Facundo Ardusso.

El piloto de Las Parejas sorprendió sobre el final de su grupo y se quedó con la pole. Con su Chevrolet marcó un tiempo de 1m39s921/1000 y dejó en segundo lugar a Germán Todino. En la tercera posición se ubicó Julián Santero.Foto G.Cejas


CLASIFICACIÓN DE TC

183ARDUSSO FACUNDOCHEVROLET301;39.921 
256TODINO GERMÁNTORINO301;39.9820.061
368SANTERO JULIÁNFORD301;40.0110.090
4317ROSSI MATÍASTOYOTA301;40.0250.104
53CANAPINO AGUSTÍNCHEVROLET201;40.0610.140
6231URCERA JOSÉ MANUELTORINO301;40.0970.176
715MAZZACANE GASTÓNCHEVROLET201;40.1260.205
810CASTELLANO JONATANDODGE401;40.1430.222
914GINI ESTEBANTORINO301;40.1670.246
10117SPATARO EMILIANOTORINO301;40.2630.342
112LAMBIRIS MAURICIOFORD401;40.2800.359
1296BENVENUTI JUAN CRUZTORINO401;40.2930.372
139AGRELO MARCELOTORINO301;40.3110.390
144GIANINI JUAN PABLOFORD401;40.3480.427
15133AGUIRRE VALENTÍNDODGE301;40.4610.540
1644DELLA MOTTA FACUNDODODGE301;40.5310.610
17116RUGGIERO ALANTORINO301;40.5360.615
1895LANDA MARCOSTORINO401;40.5500.629
1928MANGONI SANTIAGOCHEVROLET401;40.5850.664
205DI PALMA LUIS JOSÉFORD401;40.6470.726
211WERNER MARIANOFORD401;40.6640.743
2211LEDESMA CHRISTIANCHEVROLET401;40.6660.745
237PERNÍA LEONELTORINO401;40.6700.749
2453CATALÁN MAGNI JUAN TOMÁSFORD401;40.7240.803
2587TRUCCO JUAN MARTÍNDODGE401;40.7810.860
26229PONCE DE LEÓN GABRIELFORD401;40.8010.880
27122JAKOS ANDRÉSTOYOTA401;40.8600.939
28157DE BENEDICTIS J. JUAN B.FORD301;40.8680.947
2919MORIATIS EMANUELFORD401;40.8870.966
3020CIANTINI DIEGODODGE301;40.9210.100
3125EBARLÍN JUAN JOSÉCHEVROLET401;40.9591.038
3223BONELLI NICOLÁSFORD401;40.9921.071
33129TROSSET NICOLÁSFORD401;41.0211.100
3438COSTANZO PABLOTORINO401;41.4511.530
35111IRIBARNE FEDERICODODGE401;41.4961.575
36177LONDERO AYRTONTORINO401;41.5151.594
3731FONTANA NORBERTOCHEVROLET401;41.6341.713
38114FERRANTE GASTÓNTORINO301;41.6411.720
39161CANDELA KEVINFORD401;41.6451.724
4099BRUNO JUAN MARTÍNTORINO401;41.7291.808
4188PONTE MARTÍNCHEVROLET401;41.7991.878
4254COTIGNOLA NICOLÁSTORINO401;42.1042.183
4372SERRANO MARTÍNCHEVROLET401;42.1142.193
4475ALAUX SERGIOCHEVROLET401;42.3942.473
45101UGALDE LIONELTORINO401;42.4982.577
4677CARINELLI AUGUSTODODGE401;42.5822.661
4779NOLESI MATHÍASFORD301;42.8872.966
 
PROMEDIO: 169,334 Km/h

WRC: ROVANPERA LÍDER EN EL SAFARI EN EL BARRO. PRENSA WRC.

 Kalle Rovanperä amplió su ventaja en el Safari Rallye de Kenia a más de medio minuto el sábado por la tarde, ya que las condiciones meteorológicas húmedas castigaron el último tramo.


En un día en el que hubo más problemas para los pilotos principales del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, Rovanperä se sobrepuso a no encontrarse bien para aumentar su ventaja y encabezó un cuarteto de Toyota GR Yaris por delante de Elfyn Evans.

El líder del campeonato, Rovanperä, se hizo con el liderato de esta sexta especial a última hora del viernes, cuando su compañero de equipo, Sébastien Ogier, se detuvo para cambiar una rueda. Midió su ritmo durante la mañana y se contentó con vigilar a los que venían por detrás.

El bucle de la tarde fue una historia completamente diferente. Los aguaceros caídos en los dos últimos tramos provocaron el caos, ya que las pistas secas y polvorientas se convirtieron en barro, con niveles de adherencia comparables al hielo.

Rovanperä se desenvolvió bien en estas condiciones extremas, a pesar de no sentirse bien. Superó a todo el pelotón por 11,2 segundos en Elmenteita 2 antes de añadir otros 13,2 segundos a su ventaja en el final de Sleeping Warrior.

El joven de 21 años comenzará la última etapa del domingo con una ventaja de 40,3 segundos.

"Hoy ha sido un trabajo bastante duro simplemente mantenerse en la carretera", dijo Rovanperä. "Aquí no hay agarre en el barro y a veces hay tanta agua que es difícil pasar.

"Me di cuenta enseguida de que estaba resbaladizo y traté de ser un poco más inteligente en las zonas donde vi que las líneas de otros pilotos se iban de largo o algo así. Básicamente, he tratado de mantenerme en el sitio.

"Hoy no me he sentido demasiado bien. No es por el estómago, pero me siento bastante cansado. Espero que mañana sea mejor", añadió.

Evans pinchó en el TC10 y también tuvo suerte de sobrevivir a un choque con un árbol en la última especial. El galés achacó el percance a la escasa visibilidad (resultado de la rotura del motor del limpiaparabrisas), pero terminó con 35,3 segundos de ventaja sobre Takamoto Katsuta.

Katsuta fue lento en la salida y abandonó el segundo puesto en la primera pasada por Soysambu. Dos neumáticos desinflados y un exceso de velocidad al final de la especial fueron los únicos baches en el camino para el piloto japonés, que sigue aspirando a un segundo podio consecutivo en Kenia.

El lugar de Katsuta en el trío de cabeza fue posible gracias al abandono de Thierry Neuville en el TC13. El piloto de Hyundai consiguió dos victorias de tramo al principio, pero perdió tiempo cuando su i20 N tardó en volver a arrancar tras una parada. Su día terminó apenas 1 km después tras un choque con un árbol.

El abandono de Neuville se sumó a los problemas de su escuadra Hyundai Motorsport, ya que el piloto estonio Ott Tänak también se quedó fuera de juego por un fallo en el eje de la hélice a primera hora del día.

Tal fue el ritmo de desgaste, que Neuville saldrá el domingo en quinta posición de la general, a pesar de haber sufrido una penalización de 10 minutos por no haber terminado el último tramo. 

Ogier, ocho veces campeón del mundo, se vio favorecido por el drama que se estaba desarrollando y llevó su Yaris a casa a 1min 22.7s del podio en la cuarta posición de la general, mientras que Oliver Solberg completó los seis primeros. El joven de Hyundai sufrió una penalización de 1min 30s después de reparar la suspensión de su coche en el enlace y se quedó a más de 12 minutos de los líderes al final de la jornada.

Craig Breen sufrió un problema de suspensión trasera pero siguió siendo el piloto líder de M-Sport Ford en la séptima posición de la general. Sus compañeros en los Puma se vieron mermados por los abandonos, con Gus Greensmith detenido por los daños causados por un accidente y Adrien Fourmaux sucumbiendo a la rotura de la suspensión.

El piloto privado de Puma Jourdan Serderidis fue octavo, seguido por el Škoda Fabia Rally2 de Kajetan Kajetanowicz, líder del WRC2. Sébastien Loeb, que se retiró el viernes, ascendió a la 10ª posición a pesar de romper un brazo de la dirección de su Ford.

El final del domingo contará con tres tramos, cada uno de las cuales se correrá dos veces, situados en el lado sur del lago Naivasha. Oserian (17,93 km) y Hell's Gate (10,53 km) se intercalan con Narasha (13,30 km), otra nueva especial que se eleva desde el árido suelo del Valle del Rift a través de las históricas tierras de pastoreo maasai.

La segunda pasada por Hell's Gate, que termina en medio de un paisaje impresionante en Fishers Tower, será el Wolf Power Stage, con puntos de bonificación para pilotos y constructores. Los supervivientes volverán a Naivasha para la ceremonia de llegada de la tarde.


MOTO GP: ASSEN,CLASIFICACION.

Parrilla de salida Piloto Parrilla Tiempo Italia F. Bagnaia Ducati · #63 1 1:31.504 Francia F. Quartararo Yamaha · #20 2 1:31.620 España J. Martin Ducati · #89 3 1:31.708 Italia M. Bezzecchi Ducati · #72 4 1:31.796 España A. Espargaro Aprilia · #41 5 1:31.868 Australia J. Miller Ducati · #43 6 1:32.124 Francia J. Zarco Ducati · #5 7 1:32.175 Portugal M. Oliveira KTM · #88 8 1:32.272 España A. Rins Suzuki · #42 9 1:32.307 Sudáfrica B. Binder KTM · #33 10 1:32.367 España M. Vinales Aprilia · #12 11 1:32.424 Japón T. Nakagami Honda · #30 12 1:32.967 Italia L. Marini Ducati · #10 13 1:32.787 España J. Mir Suzuki · #36 14 1:32.898 Italia F. Di Giannantonio Ducati · #49 15 1:32.912 Italia E. Bastianini Ducati · #23 16 1:33.005 Italia A. Dovizioso Yamaha · #4 17 1:33.009 Alemania S. Bradl Honda · #6 18 1:33.029 Australia R. Gardner KTM · #87 19 1:33.093 Italia F. Morbidelli Yamaha · #21 20 1:33.096 España A. Marquez Honda · #73 21 1:33.113 Italia L. Savadori Aprilia · #32 22 1:33.467 España R. Fernandez KTM · #25 23 1:33.652 Sudáfrica D. Binder Yamaha · #40 24 1:33.998 Todos los horarios corresponden a la Hora de Argentina

ACTC: 2° ENTRENAMIENTO TURISMO CARRETERA.

Mauricio Lambiris consiguió marcar el mejor tiempo de la segunda tanda de entrenamientos de Turismo Carretera que se realizó en el autódromo de Concordia, y a bordo del Ford de LCA Racing cerró su vuelta en 1m40s239, demostrando que las condiciones del escenario entrerriano le son afín. El piloto uruguayo certifica así que se siente como local en esta pista, la cual se ubica a pocos kilómetros -río Uruguay mediante- de su país, desde donde muchos de sus compatriotas fierreros cruzan por el complejo Salto Grande para vivir su pasión por las carreras. Julián Santero, con otro Ford, lo escoltó a 80/1000, seguido por el Dodge de Valentín Aguirre, quien sobre el final del último grupo en pista se ubicó a 0s113, desplazando al de Jonatan Castellano, que quedó a 0s166. Detrás figuran los Chevrolet de Agustín Canapino (a 0s185) y de Gastón Mazzacane (a 0s348). Posteriormente se escalonaron los Torino de Emiliano Spataro (a 0s350) y de   Esteban Gini (a 0s351), por delante de Juan Pablo Gianini (Ford), que completaron las primeras posiciones de un entrenamiento que tuvo a 30 de los 48 autos verificados en menos de un segundo. Entre ellos quedó Mariano Werner (16º), quien estrena un Ford y mostró que va progresando en la puesta a punto tras la primera salida a pista en donde solo parcializó la pista de 4.700 metros, y con el objetivo de contar con las referencias de cara a la clasificación que se realizará a partir de las 16.05 horas. TURISMO CARRETERA – CONCORDIA – ENTRENAMIENTO 2 POS.    Nº          PILOTO AUTO VTAS TIEMPO DIF. 1 2 LAMBIRIS, MAURICIO FORD 11 01;40.239 2 68 SANTERO, JULIÁN FORD 7 01;40.319 0.080 3 133 AGUIRRE, VALENTÍN DODGE 6 01;40.352 0.113 4 10 CASTELLANO, JONATAN DODGE 9 01;40.405 0.166 5 3 CANAPINO, AGUSTÍN CHEVROLET 7 01;40.424 0.185 6 15 MAZZACANE, GASTÓN CHEVROLET 10 01;40.587 0.348 7 117 SPATARO, EMILIANO TORINO 6 01;40.589 0.350 8 14 GINI, ESTEBAN TORINO 11 01;40.590 0.351 9 4 GIANINI, JUAN PABLO FORD 11 01;40.604 0.365 10 7 PERNÍA, LEONEL TORINO 11 01;40.618 0.379 11 19 MORIATIS, EMANUEL FORD 11 01;40.621 0.382 12 317 ROSSI, MATÍAS TOYOTA 6 01;40.636 0.397 13 83 ARDUSSO, FACUNDO CHEVROLET 11 01;40.637 0.398 14 95 LANDA, MARCOS TORINO 11 01;40.685 0.446 15 96 BENVENUTI, JUAN CRUZ TORINO 8 01;40.754 0.515 16 1 WERNER, MARIANO FORD 7 01;40.782 0.543 17 11 LEDESMA, CHRISTIAN CHEVROLET 9 01;40.821 0.582 18 53 CATALÁN MAGNI, JUAN TOMÁS FORD 5 01;40.832 0.593 19 157 DE BENEDICTIS J., JUAN B. FORD 11 01;40.866 0.627 20 116 RUGGIERO, ALAN TORINO 6 01;40.919 0.680 21 44 DELLA MOTTA, FACUNDO DODGE 6 01;40.932 0.693 22 231 URCERA, JOSÉ MANUEL TORINO 11 01;40.968 0.729 23 56 TODINO, GERMÁN TORINO 10 01;40.984 0.745 24 122 JAKOS, ANDRÉS TOYOTA 7 01;40.985 0.746 25 129 TROSSET, NICOLÁS FORD 7 01;40.992 0.753 26 229 PONCE DE LEÓN, GABRIEL FORD 6 01;41.028 0.789 27 5 DI PALMA, LUIS JOSÉ FORD 9 01;41.033 0.794 28 25 EBARLÍN, JUAN JOSÉ CHEVROLET 13 01;41.046 0.807 29 9 AGRELO, MARCELO TORINO 12 01;41.122 0.883 30 28 MANGONI, SANTIAGO CHEVROLET 9 01;41.183 0.944 31 31 FONTANA, NORBERTO CHEVROLET 6 01;41.354 1.115 32 87 TRUCCO, JUAN MARTÍN DODGE 12 01;41.410 1.171 33 23 BONELLI, NICOLÁS FORD 9 01;41.412 1.173 34 101 UGALDE, LIONEL TORINO 6 01;41.531 1.292 35 88 PONTE, MARTÍN CHEVROLET 6 01;41.660 1.421 36 20 CIANTINI, DIEGO DODGE 10 01;41.973 1.734 37 38 COSTANZO, PABLO TORINO 5 01;42.067 1.828 38 114 FERRANTE, GASTÓN TORINO 4 01;42.070 1.831 39 177 LONDERO, AYRTON TORINO 6 01;42.093 1.854 40 77 CARINELLI, AUGUSTO DODGE 8 01;42.223 1.984 41 161 CANDELA, KEVIN FORD 4 01;42.406 2.167 42 99 BRUNO, JUAN MARTÍN TORINO 4 01;42.501 2.262 43 72 SERRANO, MARTÍN CHEVROLET 5 01;42.773 2.534 44 75 ALAUX, SERGIO CHEVROLET 4 01;42.792 2.553 45 79 NOLESI, MATHÍAS FORD 2 01;43.064 2.825 46 54 COTIGNOLA, NICOLÁS TORINO 5 01;48.010 7.771 47 111 IRIBARNE, FEDERICO DODGE 0 10;41.443 9;01.204 PROMEDIO: 168,796 Km/h

ACTC: 2° ENTRENAMIENTO T.C. PISTA

1° 9 FRITZLER, OTTO 01:40.887 2° 72 ÁLVAREZ, SANTIAGO 01:41.107 0.220 3° 8 KRUJOSKI, HUMBERTO 01:41.640 0.753 4° 16 RASUK, JOSÉ 01:41.838 0.951 5° 3 CRAPARO, ELIO 01:41.844 0.957 6° 94 DE LA IGLESIA, LAUTARO 01:41.970 1.083 7° 5 DE BRABANDERE, AGUSTÍN 01:41.972 1.085 8° 7 MARTÍNEZ, AGUSTÍN 01:42.011 1.124 9° 46 OLMEDO, JEREMÍAS 01:42.118 1.231 10° 193 CASTRO, MARCOS 01:42.197 1.310 11° 110 AZAR, DIEGO 01:42.272 1.385 12° 79 CHAPUR, FACUNDO 01:42.288 1.401 13° 20 BOERO, PEDRO 01:42.343 1.456 14° 87 IMPIOMBATO, NICOLÁS 01:42.502 1.615 15° 99 GANDULIA, GABRIEL 01:42.601 1.714 16° 107 MARTÍNEZ, TOBÍAS 01:42.601 1.714 17° 55 SALSE, SEBASTIÁN 01:42.639 1.752 18° 113 LUGÓN, RODRIGO 01:42.642 1.755 19° 199 PALAZZO, HERNÁN 01:42.779 1.892 20° 102 VALLE, MARIO 01:42.805 1.918 21° 333 MICHELOUD, GUSTAVO 01:42.869 1.982 22° 117 VALLE, LUCAS 01:42.880 1.993 23° 101 WEIMANN, ALEJANDRO 01:42.908 2.021 24° 68 CANAPINO, MATÍAS 01:42.944 2.057 25° 197 QUIJADA, MARCOS 01:42.972 2.085 26° 137 SCOLTORE, JUAN 01:43.013 2.126 27° 28 PANAROTTI, LUCAS 01:43.091 2.204 28° 33 DI SCALA, CRISTIAN 01:43.570 2.683 29° 177 PILO, JUAN PABLO 01:43.703 2.816 30° 50 MARKEL, DAMIÁN 01:43.875 2.988 31° 129 CARABAJAL, LUCAS 01:43.957 3.070 32° 37 TOMASELLO, JUAN JOSÉ 01:44.487 3.600 33° 111 GARBELINO, JUAN 01:44.700 3.813 34° 166 IGLESIAS, FERNANDO M. 01:45.147 4.260 35° 77 ABELLA, SEBASTIÁN 01:45.164 4.277 36° 10 VÁZQUEZ, MARTÍN 01:50.201 9.314 37° 74 GRANARA, RAMIRO 03:28.679 1:47.792

TURISMO PISTA NO CLASIFICA POR LA NIEBLA

La jornada en Toay amaneció con la presencia de neblina, por lo que el Turismo Pista no inició con el organigrama previsto para este sábado. Originalmente, los autos de la Clase 1 tenían que salir a disputar su segunda clasificación a partir de las 9hs, pero las condiciones climáticas no lo permitieron. Turismo Pista, sin clasificaciones Debido a la meteorología persistente, los Comisarios Deportivos determinaron cancelar las clasificaciones complementarias y extender a siete minutos el tiempo de box abierto. “Comunicamos a todos los Concurrentes y Pilotos participantes que se cancela la clasificación 2 de las tres clases y la apertura de boxes será de 7 minutos para todas las series”, expresó la información vertida por las autoridades de la prueba. Las series de cada una de las divisionales está pactadas a partir de las 12. La Clase 1 correrá sus baterías a las 12:10, 12:40 y 13:10, mientras que las de la Clase 2 están programadas para las 14:40, 15:10 y 15:40 y las de la Clase 3 irán desde las 16:30, 17 y 17:30.

ACTC: ENTRENAMIENTOS DEL TC.PISTA

El joven piloto de Ferré, ratificó el gran potencial de su Dodge, llevándose el primer entrenamiento de la categoría en Concordia donde se disputa el GP Provincia de Entre Rios "Copa Monster Energy". La unidad alistada por el equipo JP Racing, marcó un tiempo de 1m 41s 595/1000 para superar por apenas 0,061 al Ford conducido por Otto Fritzler quien asoma como uno de los grandes candidatos para el fin de semana enterriano. En tercer lugar quedo Jeremias Olmedo(Ford) a 0,286 mientras que la cuarta posición fue para Hernán Palazzo(Dodge) a 0,445. Luego se ubicaron Diego Azar(Torino), Rodrigo Lugón(Ford), Agustín de Brabandere(Ford), Gabriel Gandulia(Ford) y Lautaro de la Iglesia (Dodge). 1 72 ÁLVAREZ SANTIAGO DODGE 10 01;41.595 2 9 FRITZLER OTTO FORD 9 01;41.656 0.061 3 46 OLMEDO JEREMÍAS FORD 11 01;41.881 0.286 4 199 PALAZZO HERNÁN DODGE 10 01;42.040 0.445 5 110 AZAR DIEGO TORINO 11 01;42.041 0.446 6 7 MARTÍNEZ AGUSTÍN FORD 11 01;42.120 0.525 7 113 LUGÓN RODRIGO FORD 11 01;42.224 0.629 8 5 DE BRABANDERE AGUSTÍN FORD 10 01;42.311 0.716 9 99 GANDULIA GABRIEL FORD 4 01;42.327 0.732 10 94 DE LA IGLESIA LAUTARO DODGE 11 01;42.355 0.760 11 68 CANAPINO MATÍAS CHEVROLET 11 01;42.401 0.806 12 193 CASTRO MARCOS FORD 12 01;42.502 0.907 13 79 CHAPUR FACUNDO TORINO 10 01;42.546 0.951 14 8 KRUJOSKI HUMBERTO DODGE 8 01;42.642 1.047 15 129 CARABAJAL LUCAS FORD 9 01;42.654 1.059 16 197 QUIJADA MARCOS DODGE 9 01;42.669 1.074 17 3 CRAPARO ELIO FORD 11 01;42.723 1.128 18 87 IMPIOMBATO NICOLÁS CHEVROLET 12 01;42.748 1.153 19 20 BOERO PEDRO TORINO 9 01;42.791 1.196 20 33 DI SCALA CRISTIAN FORD 10 01;42.987 1.392 21 107 MARTÍNEZ TOBÍAS CHEVROLET 11 01;42.993 1.398 22 117 VALLE LUCAS DODGE 10 01;43.026 1.431 23 166 IGLESIAS FERNANDO M. CHEVROLET 11 01;43.045 1.450 24 137 SCOLTORE JUAN CHEVROLET 11 01;43.097 1.502 25 28 PANAROTTI LUCAS DODGE 10 01;43.112 1.517 26 55 SALSE SEBASTIÁN CHEVROLET 11 01;43.136 1.541 27 333 MICHELOUD GUSTAVO FORD 12 01;43.185 1.590 28 16 RASUK JOSÉ CHEVROLET 10 01;43.544 1.949 29 50 MARKEL DAMIÁN FORD 12 01;43.695 2.100 30 101 WEIMANN ALEJANDRO TORINO 12 01;43.828 2.233 31 102 VALLE MARIO CHEVROLET 10 01;43.865 2.270 32 10 VÁZQUEZ MARTÍN DODGE 3 01;44.531 2.936 33 37 TOMASELLO JUAN JOSÉ CHEVROLET 8 01;44.773 3.178 34 111 GARBELINO JUAN FORD 11 01;45.358 3.763 35 77 ABELLA SEBASTIÁN DODGE 3 01;47.458 5.863 36 177 PILO JUAN PABLO DODGE 2 02;12.179 30.584 37 74 GRANARA RAMIRO CHEVROLET 4 02;23.197 41.602 PROMEDIO: 166,543 Km/h

LOS COMUNICADOS CAF.ACTC, 2024.AL DIA.

LOS COMUNICADOS CAF.ACTC, 2024.AL DIA.
CAF-ACTC.2024

Entrada destacada

ACTC,ENTRENO EN LA PLATA,EL TC.MOURAS.

    Marco Dianda , volvió a ser el más rápido y se quedó con el segundo entrenamiento del TC Mouras en el circuito de La Plata, en el marco ...

Archivo del blog