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Porsche ha revelado su nuevo modelo Top dentro de rango 911Carrera. Con el nombre de Porsche 911 Carrera S GTS, este nuevo modelo se define por ser más potente, tener una carrocería más ancha y un equipamiento de serie expandido.
Los 44 mm extras en el ancho de la carrocería le permiten calzar neumáticos traseros RS Spyder 305/30 ZR de 19 pulgadas, de mayor apoyo en el suelo para aplicar la mayor fuerza de tracción.
En el exterior se incluyó un spoiler frontal SportDesign y la parte baja de la carrocería pintada en color negro. Hay logos GTS en color Plata o Negro, dependiendo del color de la pintura del auto.
En el interior se encuentran los tapizados en Alcántara y Cuero con un volante de dirección SportDesign de tres rayos.
Por el lado de potencia, el motor de 3.8 litros con 408 CV se ubica entre el Porsche Carrera S con 385 CV y el Porsche 911 GT3 con 435 CV. El aumento de la potencia se logró mediante la adopción de un nuevo diseño del múltiple de admisión con seis mariposas de control accionadas por vacío para optimizar la entrega de potencia y mejorar la geometría del par motor, en comparación con el múltiple de una única mariposa del Porsche 911 Carrera S. El torque de 420 Nm se mantiene sin cambios, pero alcanza su valor máximo 200 rpm antes, ahora a las 4200 rpm.
Además se adicionó un sistema de escape deportivo con los tubos de salida pintados en color gris o negro mientras que el resto se ha pulido y protegido mediante el uso de la Nano tecnología.
Como resultado de estos cambios, ahora la velocidad máxima alcanza a los 306 Km/h, con transmisión manual, mientras que la aceleración es de 4.2 segundos para llegar a los 100 Km/h desde el punto de partida para el Porsche 911 Carrera GTS Coupé equipado con PDK y un Sport Chrono Package Plus.
El consumo medio anunciado es de 10.2 litros de combustible para recorrer 100 Km con unas emisiones de 240 gramos de CO2 por cada kilómetro.
En el exterior se incluyó un spoiler frontal SportDesign y la parte baja de la carrocería pintada en color negro. Hay logos GTS en color Plata o Negro, dependiendo del color de la pintura del auto.
En el interior se encuentran los tapizados en Alcántara y Cuero con un volante de dirección SportDesign de tres rayos.
Por el lado de potencia, el motor de 3.8 litros con 408 CV se ubica entre el Porsche Carrera S con 385 CV y el Porsche 911 GT3 con 435 CV. El aumento de la potencia se logró mediante la adopción de un nuevo diseño del múltiple de admisión con seis mariposas de control accionadas por vacío para optimizar la entrega de potencia y mejorar la geometría del par motor, en comparación con el múltiple de una única mariposa del Porsche 911 Carrera S. El torque de 420 Nm se mantiene sin cambios, pero alcanza su valor máximo 200 rpm antes, ahora a las 4200 rpm.
Además se adicionó un sistema de escape deportivo con los tubos de salida pintados en color gris o negro mientras que el resto se ha pulido y protegido mediante el uso de la Nano tecnología.
Como resultado de estos cambios, ahora la velocidad máxima alcanza a los 306 Km/h, con transmisión manual, mientras que la aceleración es de 4.2 segundos para llegar a los 100 Km/h desde el punto de partida para el Porsche 911 Carrera GTS Coupé equipado con PDK y un Sport Chrono Package Plus.
El consumo medio anunciado es de 10.2 litros de combustible para recorrer 100 Km con unas emisiones de 240 gramos de CO2 por cada kilómetro.
Luego de su presentación en público, en el próximo Salón de París, el Porsche 911 Carrera S GTS comenzará a venderse, en Alemania, desde Diciembre de este año 2010 a un precio de €104,935 para el modelo Coupé y de €115,050 para el Cabriolet.
Fuente Porsche