lunes, julio 26, 2010

VOLKSWAGEN

www.elasperobrocker.com.ar

Nuevo Volkswagen Phaeton



El fabricante alemán de automóviles Volkswagen iniciará el próximo mes de septiembre la comercialización en España de la nueva generación de su ‘buque insignia’, el Phaeton, que estará disponible con unos precios de entre 79.180 y 147.490 euros.
El nuevo Volkswagen Phaeton contará con tres motorizaciones, dos de gasolina y una diésel. Este último es un 3.0 TDI de 240 caballos que limita el consumo a 8,5 litros a los cien kilómetros, medio litro menos que su predecesor.
En gasolina, las opciones son el 3.6 V8 de 280 caballos con cambio automático Tiptronic de seis velocidades y el 6.0 W12 de 450 caballos, disponible en versión de cinco plazas con banqueta trasera de tres asientos o con dos asientos traseros individuales. Esta última sólo corresponde a la versión de batalla larga.
Entre el equipamiento tecnológico, destaca la nueva generación de sistemas de radionavegación con utilización de servicios online a través de una función de Google basada en Internet (Google Maps Satellite y Google Hybrid).
Además, opcionalmente, se puede instalar el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, que funciona a través de una cámara y convierte a este modelo en el primer automóvil del mundo capaz de reconocer señales de prohibición de adelantamiento.
También dentro del apartado tecnología y sistemas de ayuda a la conducción, el equipamiento opcional del nuevo Phaeton incluye sistemas como el Dynamic Light Assist, que enmascara el haz de luz de carretera para no deslumbrar al resto de conductores, y el control de crucero adaptativo (ACC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.