jueves, septiembre 30, 2010

Audi Quattro Concept, Salon de Paris

Audi-Quattro-Concept-00
En conmemoración al 30 aniversario del modelo Quattro, Audi presenta en el Salón de Paris el Quattro Concept desarrollado sobre la base del RS5 al que se le ha acortado la distancia entre ejes 15 mm y se redujo la altura del techo 40mm.
Audi-Quattro-Concept-01
Los grupos ópticos incorporan luces del tipo Led que cambian la orientación según la función de alumbrado, las llantas son de 20 pulgadas, los frenos son de discos cerámicos con 6 pistones, la suspensión independiente con brazos de aluminio, alerón trasero que se eleva luego de superar cierta velocidad. Mide 4.28m de largo, 1.86m de ancho y 1.33m de alto,  tiene un peso de 1300Kg, 500kg menos que el RS5, gracias a la carrocería de aluminio y fibra de carbono.
En el interior cuenta con 2 asientos deportivos que pesan 18Kg c/u, 40% menos que un asiento normal. Tiene una pantalla con dos modos(normal y deportivo) como cuadro de instrumentos. El modo normal muestra la velocidad, la revoluciones del motor, información del sistema MMI mientras que el modo deportivo que representa el cuadr0 de Audi Quattro de 1980.
El motor de 2.5 litros con 408CV y un par máximo de 480Nm acompañado por una transmisión manual de 6 velocidades con tracción en las cuatro ruedas. Acelera de 0 a 100Km/h en 3.9 segundos.
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.