jueves, septiembre 02, 2010

Lexus IS-F 2011


Lexus-IS-F-2011-00
El Lexus IS-F 2011 se presenta en el mercado Europeo con mejoras dinámicas, de diseño y mejoras mecánicas con el objetivo de lograr una conducción más deportiva.  Se trata de la versión Sport que se renueva con cambios interiores, exteriores y mejoras mecánicas.

Lexus-IS-F-2011-01
En el exterior incorpora luces diurnas con LEDs, llantas de aleación 19 pulgadas firmadas por BBS® con acabado en gris oscuro y neumáticos delanteros 225/40R19 , mientras que en el eje trasero los nuemáticos son 255/35R19. Entre los sistemas recibe actualizaciones en el EPS, (Electric Power Steering). Con respecto a las suspensiones en la parte delantera es de doble trapezio y eje multibrazo en la suspensión trasera, además incorpora muelles y estabilizadoras de mayor diámetro como así también incorpora amortiguadores de tipo mono-tubo también de mayor diámetro.
En el interior incorpora nuevos indicadores del panel de instrumentos coloreados en plata y aluminio oscurecido, nueva ubicación del cuenta vueltas y además incorpora una nueva función iluminándose de forma diferente en 3 etapas, (hasta 5000 rpm, entre 5000 y 6200 rpm y una última entre 6200 y 6550 rpm), dependiendo de la marcha elegida. El asiento del conductor también ha sido mejorado ofreciendo una mayor sujeción lateral y un nuevo volante con mejor agarre y aspecto visual mucho más deportivo
Motor V8 de 5.0litros de 423CV entregados a las 6600RPM y con sistema de inyección SFI D-4. Este sistema dos tipos de inyección de combustible: una directa a alta presión que proporciona un efecto refrigerante en los cilindros permitiendo un alto ratio de compresión (11.8:1) cuyo fin es extraer el máximo de energía de cada gota de combustible; y un segundo puerto de inyectores de baja presión que ayudan a realizar un mezcla precisa, optimizando potencia y eficiencia en circunstancias de funcionamiento del motor a bajas y medias revoluciones. El motor cumple con la norma EURO5.
     


www.elasperobrocker.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.