lunes, septiembre 06, 2010

Volvo S60 T6 Limited Edition by Heico Sportiv


Volvo-S60-T6-edicion-limitada 01
La división europea de Volvo anunció el lanzamiento de una edición limitada de su sedán, el Volvo S60 T6 preparada por el especialista en tuning Heico Sportiv, de la que solo se construirán 100 unidades  en color Sapphire metallic y, aunque Volvo no dio mas detalles, se supone que serán solo para Alemania con un precio de aproximadamente U$S 82,000. Cada unidad contará con una placa de identificación incluyendo el número de producción de cada vehículo.
Volvo-S60-T6-edicion-limitada 02
Este Volvo S60 T6 Design by Heico Sportiv ha sido aprobado por Volvo y consta de una puesta a punto del motor turbo a gasolina de 6 cilindros para llevar la potencia de 304 hasta los 330 HP mientras que el par motor ha sido elevado hasta  los 460 Nm que se mantienen entre las 2.100 y las 4.500 rpm.
Esta nueva puesta a punto acompañada con una transmisión  Volvo Geartronic y, de acuerdo por lo declarado por el fabricante, le permite al Volvo S60 T6 Limited Edition acelerar desde 0 hasta los 100 Km/h en 5.8 segundos y alcanzar la velocidad máxima, electronicamente limitada, de 250 Km /h. El consumo promedio según las normas europeas, se ubica en los 10.3 litros de combustible por cada 100 Km recorridos con unas  emisiones de CO2 del orden de los 239 g/km, aunque, por ahora, son números provisorios.
Además, para mejorar la maniobrabilidad en los sedanes Volvo S60 T6 equipados con tracción integral, Heico Sportiv ha adaptado nuevos espirales de suspensión deportivos que bajan la altura total del vehículo en 30 mm.
Volvo-S60-T6-edicion-limitada 03
Otras mejoras exteriores incluyen las llantas de aleación Diamod cut de 19 pulgadas calzadas con neumáticos Pirelli deportivos, un spoiler delantero dividido y el paragolpes trasero que incluye un difusor en plástico liviano y fibra de carbono.
En el interior, la versión Heico Sportiv muestra embellecedores en aluminio al igual que los pedales y algunas perillas.

www.pedrobrocker.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.