martes, septiembre 07, 2010

Fiat Idea 2010, Presentación Oficial


Fiat-Idea-2010-00
Fiat Argentina, presentó en el día de ayer el nuevo Fiat Idea 2010 en el mercado local.  Se trata del renovado Fiat Idea, el mismo que se presentó en Brasil días atrás, y llega en cuatro niveles de equipamiento: Attractive($64.300), Essence($69.900), Sporting($ 78.900) y Adventure($ 77.200).

Fiat-Idea-2010-07
Llega con un renovado aspecto visual: nuevo capot, nuevo paragolpes, nueva parrilla, grupos ópticos de doble parábola, portón trasero de nuevo diseño, faros traseros con luces del tipo led de bajo consumo y alta resistencia a impactos y vibraciones.
Las versiones de entrada de gama, Attractive y Essence reciben cuadro de instrumentos con luz blanca, indicadores de nivel de combustible y temperatura digitales, computadora de abordo, doble airbag, entre otros items. La versión Adventure trae doble airbag delantero, ABS, llantas de aleación de 15 pulgadas, radio con reproductor de CD y MP3, traba automática de puertas a los 20Km/h, vidrios electricos delanteros onetouch, cerradura eléctrica con comando a distancia. La versión Sporting se destaca por un aspecto interior y exterior más deportivo y serigrafía exclusiva para la versión.
El nuevo Idea estará equipado con dos motorizaciones: El 1.4 Fire de 82CV para la versión Attractive mientras que las otras 3 versiones llevarán el E.torQ de 1.6 litros de 16V y 115CV. En ambos motores la transmisión es manual de 5 velocidades.
              


www.pedrobrocker.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.