lunes, septiembre 06, 2010

Velocidad máxima de 352 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.

por Roberto Nemec

Carlsson C25: simbiosis perfecta de diseño y función

















Con el C25, Carlsson confirma su reputación de ser uno de los fabricantes de automóviles más exclusivos del mundo.

Carlsson crea una simbiosis perfecta de diseño y función, transportando este significado al interior, lleno de detalles exquisitos y con mayor funcionalidad.
El uso abundante de carbono real, curtido de cuero de búfalo y colores especiales proporciona una manera uniforme y de fácil uso crean un ambiente agradable.
Equipa un propulsor V12 twin turbo de 6 litros que entrega una potencia máxima de 753 CV. Su par máximo tuvo que ser limitado a 1.150 Nm para mantener su integridad.

La aceleración de 0 a 100 km/h es de apenas 3,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 352 km/h. La caja de velocidades es automática de cinco marchas.

El rendimiento perfecto es la evolución de su elaborado sistema de escape de acero inoxidable con 4 tubos en los extremos, que le dan un aire musculoso al vehículo, además de potente.
La suspensión adaptativa C-Tronic, llantas de 20 pulgadas, neumáticos de alto rendimiento, cuero de búfalo curtido en el interior, fibra de carbono, discos de freno de 405 mm delante y discos de 380 mm detrás combinan el máximo rendimiento y máxima facilidad de conducción.

Calza neumáticos de medidas 265/30 ZR20 para las ruedas delanteras y 325/25 ZR20 
para las traseras.

Apenas se fabricarán 25 unidades por el 25 aniversario de la marca, y será vendido a sólo uno por país para mantener la exclusividad.

www.pedrobrocker.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.