martes, septiembre 21, 2010

BMW Serie 6 Coupé Concept








El Salón Mundial del Automóvil de París de 2010 es el escenario que BMW seleccionó para el estreno mundial de su BMW Serie 6 Coupé Concept.
El concept car de 2+2 asientos pertenece al segmento automovilístico superior y es la expresión más genuina de la pasión por el buen diseño y el dinamismo.











La estética del BMW Serie 6 Coupé Concept está determinada por líneas fluyentes y superficies de atlética modelación. Se trata de la interpretación moderna de las cualidades clásicas de un coupé de la marca BMW.











Entre los innovadores detalles que tiene el concepto cabe mencionar especialmente los faros que funcionan únicamente con diodos luminosos y, además, el sistema de mando iDrive con una pantalla Control Display individual montada por separado.

Citroen Lacoste Concept


citroen-concept-0
Citroen presentará en el Salón de Paris el Citroen Lacoste Concept, un prototipo de auto destinado al tiempo libre. Porque Lacoste ? Según la gente de Citroen la forma de este prototipo se asemeja a la de un bolso. Es un prototipo muy práctico ya que cuenta con diversos compartimientos y espacios guardaobjetos distribuidos por todo el habitáculo.

No cuenta con puerta delantera, mide 3.45 metros de largo, las llantas de aleación tiene forma de pelotitas de golf.  Cuenta con capacidad para cuatro pasajeros, incorpora apoyacabezas rígidos, el volante tiene forma de “T” y el tablero es un display LCD que muestra velocidad, distancia al destino y el motor es de 3 cilindros.
 

sábado, septiembre 18, 2010

Ford Focus ST 2012 para todos los mercados


Ford-Focus-ST-2012-06
Tal como Ford lo había anunciado, la versión “Hot” del nuevo Ford Focus será puesta a consideración del público en pocos días mas, durante el 2010 Paris Motor Show.
El Ford Focus ST 2012 será el primer modelo de alta performance de la marca desarrollado bajo la supervisión del equipo global de alta performance de Ford. Siendo el modelo mostrado en estas fotos un “design study”, no cabe duda que será la base del nuevo y real Ford Focus ST que se presentará en el mercado a principios de 2012.
Ford-Focus-ST-2012-07
Basado en el modelo de cinco puertas, las diferencia visuales incluyen un nuevo paragolpes delantero con una nueva grilla de mayor superficie, conductos de aire adicionales, faldones laterales, un spoiler de techo más grande y un faldón trasero con salidas de aire y tubos de escape centrales. En este modelo de demostración muestra un acabado en color “Tangerine Scream” y ha sido equipado llantas de 19 pulgadas calzadas con cubiertas  235/35 ZR 19.
En el interior encontramos dos asientos de cubo envolventes con la costuras y partes del tapizado en color contrastante “Tangerine”, un volante de dirección de aspecto deportivo con un grip mas grueso, detalles en fibra de carbono en la consola central, los instrumentos actualizados y tres diales adicionales en la parte superior de tablero, tal como en los ST actuales.
La potencia será provista por un motor Ford de cuatro cilindros en línea EcoBoost turbo que genera 247 HP, acoplado con una transmisión manual de seis velocidades y tracción delantera. También podría ofrecerse una transmisión Ford Powershift de seis velocidades con mecanismo de doble embrague.
Ford, por otra parte, ha dejado bien claro que el Focus ST tendrá como destino a todos los mercados desde principios de 2012, luego de la presentación de la nueva línea Focus, en la primavera boreal de 2011, dejando de lado, por primera vez, la hegemonía del mercado Euro.
          

Los riesgos de los autos tuneados..¿prohibicion?

Los riesgos de los autos tuneados..¿prohibicion?

Los riesgos de los autos tuneados..¿prohibicion?

Los riesgos de los autos tuneados..¿prohibicion?

viernes, septiembre 17, 2010

Mercedes Benz SLS AMG, lanzamiento oficial

PDT
Mercedes-Benz-SLS-AMG-00
El Mercedes Benz Alas de gaviota se presentó oficialmente en el mercado local a un precio de 330000 dolares.  Se destaca por su potente motor V8 de 6.3 litros y 571CV. Entre su equipamiento de serie cuenta con llantas de aleación AMG de serie con diez radios de 265/35 R19 adelante y 295/30 R 20 atrás, control de la presión de los neumáticos con indicador individual, carrocería de aluminio Spaceframe. En el interior trae:
Mercedes-Benz-SLS-AMG-03
asientos deportivos calefaccionados con ajuste eléctrico, encendido automátic0 de luces de cruce, 8 airbags, función de arranque Keyless go, pedales deportivos de acero inoxidable, sensor de lluvia, tapizado en cuero designo, faros bixenón, dirección paramétrica deportiva, alerón trasero extensible, climatizador automatico, cámara de estacionamiento trasero.
El motor es central delantero AMG V8 de 6,3 litros con una potencia máxima de 571CV y un Par Motor máximo de 650Nm. La transmisión es de 7 velocidades con doble embrage en disposición Transaxle. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y desarrolla una velocidad máxima de 317 km/h.
       

Porsche 911 Carrera GTS para el 2011

PDT
Porsche 911 GTS
Porsche ha revelado su nuevo modelo Top dentro de rango  911Carrera. Con el nombre de Porsche 911 Carrera S GTS, este nuevo modelo se define por ser más potente, tener una carrocería más ancha y un equipamiento de serie expandido.
Porsche 911 GTS
Los 44 mm extras en el ancho de la carrocería le permiten calzar neumáticos traseros RS Spyder 305/30 ZR  de 19 pulgadas, de mayor apoyo en el suelo para aplicar la mayor fuerza de tracción.
En el exterior se incluyó un spoiler frontal SportDesign y la parte baja de la carrocería pintada en color negro. Hay logos GTS en color Plata o Negro, dependiendo del color de la pintura del auto.
En el interior se encuentran los tapizados en Alcántara y Cuero con un volante de dirección SportDesign de tres rayos.
Por el lado de potencia, el motor de 3.8 litros con 408 CV  se ubica entre el Porsche Carrera S con 385 CV y el Porsche 911 GT3 con 435 CV. El aumento de la potencia se logró mediante la adopción de  un nuevo diseño del múltiple de admisión  con seis mariposas de control accionadas por vacío para optimizar la entrega de potencia y mejorar la geometría del par motor, en comparación con el múltiple de una única mariposa del Porsche 911 Carrera S.  El torque de 420 Nm se mantiene sin cambios, pero  alcanza su valor máximo  200 rpm antes, ahora a las 4200 rpm.
Además se adicionó un sistema de escape deportivo con los tubos de salida pintados en color gris o negro mientras que el resto se ha pulido y protegido mediante el uso de la Nano tecnología.
Como resultado de estos cambios, ahora la velocidad máxima alcanza a los 306 Km/h, con transmisión manual, mientras que la aceleración es de 4.2 segundos para llegar a los 100 Km/h desde el punto de partida para el Porsche 911 Carrera GTS Coupé equipado con PDK y un Sport Chrono Package Plus.
El consumo medio anunciado es de 10.2 litros de combustible para recorrer 100 Km con unas emisiones de 240 gramos de CO2 por cada kilómetro.
Porsche 911 GTS
Luego de su presentación en público, en el próximo Salón de París, el Porsche 911 Carrera S GTS comenzará a venderse, en Alemania, desde Diciembre de este año 2010 a un precio de €104,935 para el modelo Coupé y de €115,050 para el Cabriolet.
Fuente Porsche
      

lunes, septiembre 13, 2010

FINALES RALLY SAN JUAN MINERO

www.pedrobrocker.com.ar


Rally Cross Country - Rally San Juan Minero: Los ganadores
Rally Cross Country
+ ampliar imagen
Javier Pizzolito (Honda CRF 450) se quedó con la victoria en la categoría Motos, mientras que Sebastián Halpern (Yamaha Raptor) fue el mejor entre los Cuadris 4x2 y Alejandro Sargo/Gabriel Vitar (Subaro Forester) ganó en la categoría Autos del Rally San Juan Minero, cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, que se disputó este fin de semana y que tuvo epicentro en la capital sanjuanina. Por su parte, Daniel Mazzuco (Ago Pro 800) fue el más veloz entre los Cuadris 4x4 y Gastón González/Nicolás Razzini (Yamaha Rinho) se impuso en los UTV.


La competencia tuvo un total de 425 kilómetros cronometrados divididos en dos etapas. El calor y las dunas de la región del Encón fueron los obstáculos más grandes que tuvieron que superar los pilotos. Finalmente 45 de los 64 vehículos que iniciaron la competencia, pudieron completar el recorrido de esta cuarta cita del certamen nacional de Cross Country.


PIZZOLITO GANO ENTRE LAS MOTOS Y TREPÓ A LA PUNTA DEL CAMPEONATO


Javier Pizzolito (Honda CRF 450) conquistó su segundo triunfo de la temporada en el CARCC al llevarse la categoría motos del Rally San Juan Minero. El piloto de Pinamar estableció un tiempo neto de 5h.50m.39s. y aventajó por media hora a la Yamaha WR450 de Eduardo Pulenta, en tanto que Marcelo Sánchez (Kawasaki KLX 450) se trepó al último escalón del podio.


HALPERN SE QUEDÓ CON LO MEJOR ENTRE LOS CUADRIS 4x2


Sebastián Halpern supo capitalizar la ventaja conseguida en la primera etapa y logró quedarse con su tercera victoria consecutiva en la temporada al ganar el Rally San Juan Minero. El mendocino, que se perfila como favorito para repetir el título logrado en 2009, fue escoltado por Nicolás Mangianttini y Tomás Maffei, que completaron un podio completo para Yamaha.






SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO DE ALEJANDRO SARGO
Alejandro Sargo/Gabriel Vitar (Subaru Forester) consiguieron su segundo triunfo consecutivo en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country al imponerse en el Rally San Juan Minero. La dupla mendocina fue escoltada por Alejandro Yacopini/Marco Scopinaro (Toyota Hilux), mientras que la Toyota SW4 tripulada por Alejandro Marty Heguy, Diego Paroldi y Marcelo Marty Heguy, finalizaron en la tercera posición.

Rally San Juan Minero en cuadris 4×4

www.pedrobrocker.com.ar


Rally San Juan Minero: Mazzuco se quedó con la victoria.

Rally San Juan Minero: Mazzuco se quedó con la victoria en el Rally San Juan Minero en cuadris 4×4
Daniel Mazzuco (Ago Pro 800) se quedó con la categoría Cuadris 4×4 del Rally San Juan Minero y logró ubicarse al frente del campeonato en su división. El piloto del Ago MD Rally Team fue escoltado por Jeremías González Ferioli (Can Am Renegade), quien con apenas 14 años y tres carreras en el CARCC, ya suma dos podios, y Carlos González (Can Am Renegade) que completó el trío cordobés que dominó en Cuyo.
Mazzuco había logrado una ventaja importante en la primera etapa lo cual le permitió especular con ello y no exigir su máquina. De esta manera pudo hacer frente al ataque de González Ferioli y su padre, Carlos González, quienes fueron tirando juntos durante todo el recorrido tratando de recortar diferencias pero no pudieron con la regularidad de quien ahora manda en el campeonato.
Mazzuco domina el certamen con 28 puntos, apenas un punto por sobre el piloto de Villa Carlos Paz, Adrián Isola (Can Am Renegade).
Fuente: rallycc.com.ar

Sistema de seguridad Valeo para no encandilar

www.pedrobrocker.com.ar



Valeo
El sistema BeamAtic(R) Premium fue desarrollado por Valeo S.A. de Francia para controlar el grado de iluminación de los faros delanteros para mejorar la seguridad en las carreteras por las noches. La empresa Ichikoh comenzará su comercialización y soporte técnico a partir de Septiembre de 2010.
beamatic
Nuevo sistema BeamAtic(R) Premium de Valeo
Mientras que las luces altas de los faros delanteros de un automóvil proveen la iluminación mas eficiente,  deben pasar a Luces medias cuando otro vehículo, marchando por la mano contraria, se viene aproximando.
Gracias a la nueva función automática del BeamAtic(R), que también suele conocerse como Adaptive Driving Beam (luces adaptativas), el máximo poder de iluminación se mantiene excepto en la zona ocupada por el otro vehículo. La visibilidad es equivalente a la de las luces altas pero el otro conductor no se ve encandilado. Por otra parte, el sistema de cambio automático entre las luces altas y las luces medias mejoran el confort y la seguridad en la conducción.
En la posición de luces altas. cada faro genera un cono de luz que ilumina el área completa. Cuando el sistema detecta que otro vehículo se está acercando y lo ubica mediante cámaras que están equipadas con un poderoso procesador de imágenes,  ubica un “escudo” móvil para enmascarar la parte del haz de luz que se dirige a la zona que ocupa el otro vehículo y lo mantiene siguiendo su trayectoria. De esta manera, el otro conductor, gracias a la función BeamAtic(R) Premium, no resultará encandilado ya que el rayo de luz se comporta como si fuera de una luz baja. Sin embargo, para el usuario de este sistema, el camino se muestra totalmente iluminado como con las luces altas.
El mismo sistema incluye Funciones de iluminación avanzadas (AFS) y la opción “Tourism” que es capaz de adaptar los faros en las ciudades cuando el tráfico fluye en la dirección contraria y controla los faros cuando el conductor esta siguiendo o pasando a otro vehículo, cuando alcanza la cima de un colina, etc.
El sistema creado por Valeo, BeamAtic(R) Premium se lanza dentro de este año 2010 en su versión con lámpara de Xenón, pero esta tecnología se extenderá luego a otras fuentes de iluminación.
El sistema BeamAtic(R) Premium fue galardonado con el International Technical Innovation Grand Prix en el Equip Auto 2009, la muestra internacional de tecnología automotriz llevada a cabo en Paris y, en principio, estará dirigido a vehículos japoneses de alta gama.
luces

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.