1° serie
Tras la incertidumbre que generó la precipitación sobre la hora de largada, y que motivó cambios de neumáticos de último momento, la primer serie de TC se puso en marcha, Urcera con el Torino de Maquin Parts Racing.resultó ganador,lo escoltaron AGRELO con Dodge y Canapino con Chevrolet.
El A/S fué por el despiste de Nicolás Cotignola (Ford).
POS. | Nº | PILOTO | AUTO | VTAS. | TIEMPO | DIF. |
1 | 231 | URCERA, JOSÉ MANUEL | TORINO | 5 | 09;47.680 | |
2 | 9 | AGRELO, MARCELO | DODGE | 5 | 09;47.878 | 0.198 |
3 | 3 | CANAPINO, AGUSTÍN | CHEVROLET | 5 | 09;48.316 | 0.636 |
4 | 129 | TROSSET, NICOLÁS | FORD | 5 | 09;49.690 | 2.010 |
5 | 157 | DE BENEDICTIS J., JUAN B. | FORD | 5 | 09;51.078 | 3.398 |
6 | 19 | MORIATIS, EMANUEL | FORD | 5 | 09;51.321 | 3.641 |
7 | 95 | LANDA, MARCOS | TORINO | 5 | 09;51.482 | 3.802 |
8 | 15 | MAZZACANE, GASTÓN | CHEVROLET | 5 | 09;52.453 | 4.773 |
9 | 53 | CATALÁN MAGNI, JUAN TOMÁS | FORD | 5 | 09;52.585 | 4.905 |
10 | 229 | PONCE DE LEÓN, GABRIEL | FORD | 5 | 09;54.878 | 7.198 |
11 | 117 | SPATARO, EMILIANO | TORINO | 5 | 09;56.434 | 8.754 |
12 | 4 | GIANINI, JUAN PABLO | FORD | 5 | 09;57.298 | 9.618 |
13 | 31 | FONTANA, NORBERTO | CHEVROLET | 5 | 09;57.954 | 10.274 |
14 | 177 | LONDERO, AYRTON | TORINO | 5 | 09;58.521 | 10.841 |
15 | 55 | MULET, LEANDRO | DODGE | 4 | 08;15.423 | 1 VTA |
16 | 54 | COTIGNOLA, NICOLÁS | TORINO | 1 | 01;50.355 | 4 VTAS |
PROMEDIO: 121,260 Km/h |
RECORD DE VUELTA: Nro 9 (AGRELO) Vta 5 en 1:38.346 a 144,921 Km/h
2°SERIE:
Como ocurrió en la serie anterior que ganó José Manuel Urcera, tuvo A/S por los despistes de Kevin Candela, Alan Ruggiero, Juan Martín Bruno, quienes habían salido con gomas lisas.
Ganó Todino,segundo Rossi, tercero Aguirre, mas atrás Nicolás Bonelli, Mauricio Lambiris,Esteban Gini,Diego Ciantini, Juan José Ebarlín, Andrés Jakos y Ramos.
POS. | Nº | PILOTO | AUTO | VTAS. | TIEMPO | DIF. | 1 | 56 | TODINO, GERMÁN | TORINO | 5 | 10;01.827 | | 2 | 317 | ROSSI, MATÍAS | TOYOTA | 5 | 10;02.040 | 0.213 | 3 | 133 | AGUIRRE, VALENTÍN | DODGE | 5 | 10;02.080 | 0.253 | 4 | 23 | BONELLI, NICOLÁS | FORD | 5 | 10;02.503 | 0.676 | 5 | 2 | LAMBIRIS, MAURICIO | FORD | 5 | 10;02.627 | 0.800 | 6 | 14 | GINI, ESTEBAN | TORINO | 5 | 10;02.818 | 0.991 | 7 | 20 | CIANTINI, DIEGO | CHEVROLET | 5 | 10;02.937 | 1.110 | 8 | 25 | EBARLÍN, JUAN JOSÉ | CHEVROLET | 5 | 10;03.382 | 1.555 | 9 | 122 | JAKOS, ANDRÉS | TOYOTA | 5 | 10;03.519 | 1.692 | 10 | 103 | RAMOS, CHRISTIAN IVÁN | TORINO | 5 | 10;03.685 | 1.858 | 11 | 79 | NOLESI, MATHÍAS | FORD | 5 | 10;04.831 | 3.004 | 12 | 87 | TRUCCO, JUAN MARTÍN | DODGE | 5 | 10;05.036 | 3.209 | 13 | 161 | CANDELA, KEVIN | FORD | 3 | 05;05.690 | 2 VTAS | 14 | 116 | RUGGIERO, ALAN | FORD | 3 | 05;05.469 | 2 VTAS | 15 | 99 | BRUNO, JUAN MARTÍN | TORINO | 3 | 08;21.259 | 2 VTAS | .RECORD DE VUELTA: Nro 87 (TRUCCO) Vta 3 en 1:37.872 a 145,623 Km/h PROMEDIO: 118,409 Km/h
EXCLUIDO PARCIAL: NRO. 116 (RUGGIERO) POR TOQUE AL NRO 87 (TRUCCO) Y AL NRO 161 (CANDELA) 3°SERIE:
| El ritmo del Ford de Mariano Werner en la Copa de Oro de Turismo Carretera, y lo dejó otra vez en evidencia en la última serie de San Nicolás en la cual se impuso tras realizar un sobrepaso sobre Facundo Ardusso y su Torino, en una pista resbaladiza por las condiciones de una pertinaz llovizna que acompañó el espectáculo durante las cinco vueltas. TURISMO CARRETERA – SAN NICOLÁS – TERCERA SERIE POS. | Nº | PILOTO | AUTO | VTAS. | TIEMPO | DIF. | 1 | 1 | WERNER, MARIANO | FORD | 5 | 07;47.451 | | 2 | 96 | BENVENUTI, JUAN CRUZ | TORINO | 5 | 07;49.446 | 1.995 | 3 | 7 | PERNÍA, LEONEL | TORINO | 5 | 07;50.235 | 2.784 | 4 | 10 | CASTELLANO, JONATAN | DODGE | 5 | 07;52.706 | 5.255 | 5 | 11 | LEDESMA, CHRISTIAN | CHEVROLET | 5 | 07;53.223 | 5.772 | 6 | 28 | MANGONI, SANTIAGO | CHEVROLET | 5 | 07;53.837 | 6.386 | 7 | 68 | SANTERO, JULIÁN | FORD | 5 | 07;55.985 | 8.534 | 8 | 114 | FERRANTE, GASTÓN | TORINO | 5 | 07;56.480 | 9.029 | 9 | 44 | DELLA MOTTA, FACUNDO | DODGE | 5 | 07;57.599 | 10.148 | 10 | 75 | ALAUX, SERGIO | CHEVROLET | 5 | 07;58.551 | 11.100 | 11 | 83 | ARDUSSO, FACUNDO | TORINO | 5 | 07;58.688 | 11.237 | 12 | 38 | COSTANZO, PABLO | TORINO | 5 | 07;59.159 | 11.708 | 13 | 77 | CARINELLI, AUGUSTO | DODGE | 5 | 08;00.803 | 13.352 | 14 | 5 | DI PALMA, LUIS JOSÉ | FORD | 5 | 08;00.988 | 13.537 | 15 | 115 | DE CARLO, DIEGO | CHEVROLET | 5 | 08;07.978 | 20.527 | PROMEDIO: 152,448 Km/h | RECORD DE VUELTA: Nro 5 (DI PALMA) Vta 5 en 1:30.360 a 157,729 Km/h
| Como todos, el bicampeón entrerriano calzó neumáticos lisos para afrontar la carrera y demostró una fiable prestación de su auto para prevalecer con autoridad, y señalar que va por su tercer triunfo en la ronda que define la corona que él defiende. Por ello, además de los cinco puntos que logró en función de la Copa de Oro, también registró el mejor promedio y largará desde la «pole» en la final, a las 13.30 horas
| |
|
| | | | | | | | | | | | | |
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario