ENTRENAMIENTO:
El mendocino Bernardo Llaver con su Toyota Corolla TCR del TTA se quedó con la mejor vuelta en el Entrenamiento 1 de la segunda fecha del TCR South America que se desarrolla en el Autódromo 'Juan Manuel Fangio' de la Ciudad de Rosario.
Con sus 4.000 metros de extensión técnicos y demandantes de excelente tracción, la pista rosarina está exigiendo a los equipos en el trabajo de la puesta a punto. Los pilotos argentinos, con mucha experiencia en este escenario, están capitalizando esa ventaja y monopolizan los primeros seis lugares.
El mendocino Bernardo Llaver con su Toyota Corolla TCR del TTA se quedó con la mejor vuelta en el Entrenamiento 1 de la segunda fecha del TCR South America que se desarrolla en el Autódromo 'Juan Manuel Fangio' de la Ciudad de Rosario.
Con sus 4.000 metros de extensión técnicos y demandantes de excelente tracción, la pista rosarina está exigiendo a los equipos en el trabajo de la puesta a punto. Los pilotos argentinos, con mucha experiencia en este escenario, están capitalizando esa ventaja y monopolizan los primeros seis lugares.
'Berni' y su preciosa máquina roja giraron en 1.39.475s, mejorando en 0.345s la marca que el Honda Civic Type R de Ignacio Montenegro había conseguido en el 'Shakedown' de ayer, a última hora de la tarde.
El mendocino Bernardo Llaver con su Toyota Corolla TCR del TTA se quedó con la mejor vuelta en el Entrenamiento 1 de la segunda fecha del TCR South America que se desarrolla en el Autódromo 'Juan Manuel Fangio' de la Ciudad de Rosario.
Con sus 4.000 metros de extensión técnicos y demandantes de excelente tracción, la pista rosarina está exigiendo a los equipos en el trabajo de la puesta a punto. Los pilotos argentinos, con mucha experiencia en este escenario, están capitalizando esa ventaja y monopolizan los primeros seis lugares.
'Berni' y su preciosa máquina roja giraron en 1.39.475s, mejorando en 0.345s la marca que el Honda Civic Type R de Ignacio Montenegro había conseguido en el 'Shakedown' de ayer, a última hora de la tarde.
Detrás del mendocino, se colocaron dos de sus compañeros de marca, Juan Ángel Rosso +0.356 y Fabián Yannantuoni +0.655. Los del PMO Motorsport, Raphael Suzuki +0.726 y Fabricio Pezzini +0.772, les siguieron para completar el Top 5.
"Puse la goma nueva para la última vuelta, pero después de abrir apareció la bandera roja y finalizó la tanda.
Los Toyota han recuperado mucho las buenas sensaciones y parecen sentirse cómodos en el 'mickey mouse' del 'Fangio'.
Montenegro +1.019, no tan cómodo como ayer, tal vez por el estado de la pista en la primera salida de los coches por la mañana y su compañero uruguayo Juan Manuel Casella +1.122, se ubicaron sexto y séptimo. Frederick Balbi -Lynk & Co- +1.195, José M. Sapag -Toyota- +1.462 y el brasileño Galid Osman -Cupra- +1.534, cerraron los diez primeros puestos.
Pablo Cardoso -Hyundai-, Diego Nunes -Audi-, Raphael Reis -Cupra-, Fabio Casagrande -Honda-, Gonzalo Alterio -Alfa Romeo-, Juan P. Bessone -Peugeot-, Adalberto Baptista -Toyota-, Enrique Maglione -Honda-, Pablo Otero -Peugeot- y Diego Gutiérrez -Peugeot-, completaron la nómina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario