BULONES COIRO

BULONES COIRO
BULONES COIRO

TARAFA. TURISMO CARRETERA

TARAFA. TURISMO CARRETERA
TARAFA LUNES A VIERNES 13 HORAS

TC.MOURAS,TC.PICK UP,FORMULA 3 METRO Y MAS

TC.MOURAS,TC.PICK UP,FORMULA 3 METRO Y MAS
CRONOGRAMA AUT.MOURAS 17 al 19 MAYO 2024

2024 visitantes

LOS COMUNICADOS CAF.ACTC, 2024.AL DIA.

LOS COMUNICADOS CAF.ACTC, 2024.AL DIA.
CAF-ACTC.2024

TIKETS CONCEPCION DEL URUGUAY.

Precios OnLine General hombres: $ 15.000 General mujeres: $ 7.500 Tribuna general: $ 11.000 Preferencial Boxes: $ 32.000 Valores entradas en el Autódromo General hombres: $ 18.000 General mujeres: $ 9.000 Tribuna general: $ 11.000 Preferencial Boxes: $ 38.000

F2.FIA:MANIOBRA Y TRIUNFO COLAPINTO

sábado, abril 20, 2024

ACTC-APAT: SE CUMPLIERON LAS SERIES DE LA CLASE DOS.ORTEGA EL MAS VELOZ.

 


Pablo Ortega (Gol Trend), Alejo Borgiani (Etios) y Alejo Cravero (208) fueron los ganadores en las series de la Clase 2 del Turismo Nacional en el marco de la cuarta fecha del calendario 2024. La batería más rápida se la adjudicó Ortega y saldrá primero en la competencia final de mañana.

En la primera serie, Ortega aprovechó su buena salida para tomar la punta en los metros iniciales y así liderar cada una de las vueltas. La batería fue completada en 09/11.758. Al ganador lo escoltaron Thiago Martínez (Etios) y Santiago Robledo (Yaris).
 
La segunda competencia la ganó Borgiani sobre el cierre, luego de la reanudación que tuvo la carrera producto del despiste de Tomás Aramburu (Fiesta) que derivó en el ingreso del auto de seguridad. El de Casilda lanzó su ataque en la última curva para adjudicarse el triunfo parcial en 10:18.568/1000. Iñaki Beitia (Yaris) y Joaquín Cafaro (Etios) fueron los escoltas.
 
La tercera serie también fue interrumpida por el auto de seguridad. Cravero fue el ganador en un 1-2-3 del Peugeot 208, escoltado por Julián Lepphaille y Francisco Coltrinari. El parcial se completó en un tiempo total de 10:35.065/1000.

Mañana desde las 11:55 horas tendrá lugar la competencia final de la Clase 2. La misma será a 16 vueltas o 35 minutos como máximo de duración.

SERIE 1



SERIE 2



SERIE 3
 

INDY CAR: CLASIFICO CANAPINO EN LONG BEACH.

 


Agustín Canapino quedó décimo en su grupo clasificatorio y eso le valió quedar asignado al puesto 20 para la carrera de mañana que IndyCar desarrollará en el circuito callejero de Long Beach en el marco de la tercera fecha de la temporada 2024. Felix Rosenqvist llegó a su sexta pole en la categoría.

Canapino salió a pista en el segundo grupo de competidores que buscaban quedar entre los mejores 6 para acceder a la segunda instancia clasificatoria. El argentino supo meterse en el selecto grupo. No obstante, la pista mejoró para todos y poco a poco fue siendo relegado en el clasificador.

Cuando buscó cerrar un último intento siguió de largo hacia una vía de escape y en ese mismo instante se le terminó la actividad sabatina. Canapino quedó 10mo con un tiempo de 1:06.496/1000. 

Por el lado del francés Romain Grosjean, compañero de equipo del nacido en Arrecifes, se ubicó octavo en el mismo grupo que Canapino y se aseguró el puesto 16 para iniciar en la competencia de mañana.

En lo que respecta a la conclusión de la clasificación con el Fast 6 que se disputó la pole position, Rosenqvist terminó en lo más alto del último grupo con un tiempo de 1:06.017/1000.

La carrera tendrá lugar mañana desde las 16:30 horas de Argentina.

FORMULA 1: MAX VERSTAPPEN LOGRO LA POLE EN CHINA.

 

Max Verstappen (Red Bull) se quedó con la pole position para la quinta fecha de la temporada 2024 de la Fórmula 1 que se desarrollará en el circuito internacional de Shangai, en el marco del Gran Premio de China. El actual campeón buscará su segunda victoria en un mismo fin de semana.

Luego de vencer en la carrera Sprint, Verstappen junto al resto de los protagonistas encararon la sesión clasificatoria para ordenar la grilla de salida para la contienda en el país asiatico. Cabe recordar que será la primera edición del Gran Premio de China luego de 5 años de ausencia.

Verstappen se adueñó de la pole position para esta cita mundialista con un tiempo de 1:33.660/1000. Sergio Pérez (Red Bull) quedó en la segunda colocación a 322 milésimas. Mientras que Fernando Alonso (Aston Martin) quedó tercero a 488 milésimas. Lando Norris (McLaren), el poleman de la carrera Sprint, se ubicó cuarto y Oscar Piastri (McLaren) concluyó quinto.

Entre las novedades más sobre salientes de la sesión: Valtteri Bottas llevó a su Sauber a colarse entre los 10 mejores, al igual que Nico Hülkenberg al volante del Haas. La otra cara de la moneda fue Lewis Hamilton (Mercedes) quien saldrá desde el puesto 18.

La carrera correspondiente al GP de China iniciará a las 04:00 horas de Argentina.

 

FORMULA 1: SPRINT PARA RED BULL EN CHINA.

 Max Verstappen (Red Bull) se quedó con la victoria en la competencia Sprint que la Fórmula 1 llevó adelante en el circuito Internacional de Shangai, en China. El neerlandés largó desde el cuarto puesto para hacerse de un nuevo éxito sabatino.




Desde la pole largó Lando Norris (McLaren); no obstante, poco duró en la vanguardia. El británico transitó a la par de Lewis Hamilton (Mercedes) la primera curva del trazado hasta que el poleman salió hacia afuera y terminó cayendo notablemente en el clasificador.

La situación previamente mencionada le permitió a Hamilton tomar la primera posición y detrás se posicionó Fernando Alonso (Aston Martin). Al tiempo que Verstappen colocó a su RB20 en la tercera plaza de la carrera.

La carrera llegó a su segunda mitad y el actual campeón arremetió contra sus rivales, aun cuando exclamó estar lidiando con problemas en la regeneración de energía. El hijo de Jos Verstappen primero se lanzó sobre el asturiano y prontamente fue a la caza del siete veces campeón quien poco pudo hacer para contener el ataque.

La disputa por la punta quedó sentenciada pero detrás se dio una feroz batalla entre Alonso, Carlos Sainz, Charles Leclerc y Sergio "Checo" Pérez. El español bicampeón del mundo trató de aferrarse con alma y vida al último escalón del podio y quedó enredado en un áspero duelo con su compatriota Sainz. Esto le permitió a Pérez sacar provecho y colocarse tercero.

La ferrea pelea derivó en inconvenientes para Alonso quien ingresó a boxes señalando una pinchadura y le ordenaron retirar el coche de la carrera. Al mismo tiempo en pista Sainz y Leclerc se batieron a duelo y casi le brindaron la posibilidad a Norris de pasarlos y recuperar algo más del terreno cedido.

La competencia llegó a su fin y Verstappen cruzó en soledad la línea de sentencia. Más atrás llegó Hamilton en segundo lugar y "Checo" Pérez completó el podio. Leclerc llegó en la cuarta colocación y Sainz terminó dentro del Top 5. Norris llegó sexto, Oscar Piastri (McLaren) fue séptimo y George Russell (Mercedes) terminó en el octavo y último puesto que otorga puntos.





 


viernes, abril 19, 2024

ACTC-APAT: SE PRESENTO LA COMPETENCIA EN LA MUNICIPALIDAD DE ROSARIO

 una de las categorías más importantes del deporte motor argentino, llega al Autódromo Ciudad de Rosario.


En horas de la tarde de hoy, en el Salón Carrasco de la Municipalidad de Rosario, se presentó oficialmente la cuarta fecha del Campeonato 2024 de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3, cuya actividad en pista cronometrada comenzará en el día de mañana, cuando los autos de la Clase 2 salgan a pista a partir de las 11:00 horas, con la disputa del primer entrenamiento oficial.


Sebastián Chale (Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rosario) y Alejandra Mattheus (Secretaria de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Rosario), recibieron a José Luís Martos (Gerente General de APAT), Fabián Svegliati (Presidente del Autódromo Rosario) y a los pilotos Leandro Carducci, Renzo Bustamante, Alejo Borgiani y Martín Chialvo, quienes compartieron detalles vinculados a la organización de la competencia.

En el encuentro, Sebastián Chale, Secretario de Gobierno local, quien destacó “la importancia de la realización de este evento deportivo que impacta positivamente en la vida social rosarina; queremos traer estos eventos a la región para fortalecer el desarrollo económico de Rosario, donde este fin de semana recibiremos a noventa deportistas que correrán en el autódromo”, expresó al respecto.

“Con solo dos encuentros pudimos acordar con José Luís Martos la llegada del Turismo Nacional a Rosario, lo cual también fue posible gracias a la colaboración del municipio que ha facilitado los recursos para realizar la necesaria obra en el curvon del circuito. Es una carrera especial para nosotros, pues sabemos que la Provincia de Santa Fe es una de las que más pilotos aporta al Turismo Nacional, lo cual genera una creciente expectativa en la región”, expresó Fabián Svegliati, Presidente del Autódromo Rosario.

“Conozco que la expectativa es por demás importante, estamos muy contentos por volver a correr en Rosario, que tal cual dice la canción siempre está cerca. La categoría llegará a esta carrera con un parque cercano a los noventa autos, reafirmando el gran momento que vive el Turismo Nacional”, afirmó José Luís Martos, Gerente General de APAT.

"Yo tenía otros planes para este fin de semana más cercanos a ser un espectador, pero terminé corriendo este fin de semana gracias al ofrecimiento de Sergio Giacone. Sinceramente, aun no asimilo que voy a correr en esta fecha", expresó Alejo Borgiani, quien realizó pruebas en el día de hoy. "Mi alejamiento de la actividad fue forzado; estuve cerca de correr en las primeras fechas pero felizmente pude lograrlo en Rosario, donde cursé mis estudios durante siete años. Por eso, también es especial esta carrera para mí", sostuvo Martín Chialvo, quien este fin de semana regresará al Turismo Nacional, debutando en Clase 2.

"Recuperado de un cuadro de Dengue, puedo estar presente en Rosario. Vivo a pocas cuadras de este edificio aunque he nacido en Las Parejas; esta carrera es una de las que más espero en el año dado que genera una gran expectativa. Aun me perdura el recuerdo triste por no haber corrido la fecha pasada, viendo desde mi casa la transmisión de la carrera sabiendo que el auto estaba en los boxes", reconoció Leandro Carducci, mientras que Renzo Bustamante coincidió "en lo importante que signfica para un piloto correr en Rosario; en mi caso tenemos apenas 120 kilómetros de distancia hasta Las Rosas, por lo que este fin de semana nos acompañará mucha gente".

INDYCAR LOS HORARIOS PARA LONG BEACH

 


El circuito urbano Long Beach cuenta con  11 curvas que rodean el Centro de Convenciones. Los sectores de sobrepaso son numerosos y las oportunidades de adelantamiento. El campeonato llega liderado por Newgarden, en segundo lugar 
O´ward y tercero McLaughlin

En cuanto a Agustín Canapino se encuentra en el puesto 18° del campeonato con 12 unidades, será un nuevo capítulo para el arrecifeño en un torneo que la confianza aumenta fecha a fecha. 

 

DÍA 

SESIÓN 

HORARIO 

Viernes 

Práctica 1 

18:50 

Sábado 

Práctica 2 

12:25

Sábado 

Clasificación 

15:25 

Domingo 

WUP

13:00

Domingo 

Carrera 

16:30 

FORMULA 1 .EN CHINA SE CLASIFICO BAJO LLUVIA TORRENCIAL.

 




Qué poco hace falta para que la Fórmula 1 sea el espectáculo que uno espera cuando paga la entrada: un gran circuito, un puñado pilotos en estado de gracia y unas pocas gotas de lluvia. La clasificación al esprint de Shanghái regaló los seis minutos más intensos que han ofrecido estos coches a una vuelta. Qué importa que sea por la carrera telonera. Norris logró en el último instante la ‘minipole’ por delante de Hamilton y Alonso. El inglés recuperó una vuelta que debió pelear McLaren con el director de carrera, porque el sistema la había eliminado automáticamente al detectar irregularidades con los límites de la pista.

Los parciales morados del inglés con el McLaren fueron espectaculares en unas condiciones dificilísimas, con coladas y derrapes de todos. Ahí emergieron Hamilton y Alonso. El Mercedes era vulgar en seco, Russell se quedó fuera de la SQ2, pero el inglés lo volvió veloz sobre el agua en el asfalto de Jiading. Rozó la primera plaza y aspira a una victoria en la carrera corta de este sábado que no contaría en la estadística, pero sí en la memoria. Por eso los grandes son grandes. Y por eso Fernando estuvo justo detrás, tercero, logrando vueltas completas cuando otros clavaban un parcial al límite y fallaban en el siguiente. Incluido Verstappen, más tiempo fuera de la pista que dentro. El asturiano sale a por un podio en el esprint, aunque los dos coches que tiene delante no dan tanto miedo como Red Bull o Ferrari. Y la meteorología dice que puede llover antes de la carrera, o iniciarse en condiciones mixtas. Atención.

El campeón partirá cuarto, que no está mal, pero no cerró una vuelta completa hasta el último intento. Y Sainz fue quinto, justo por detrás de Verstappen y con dos puestos de margen sobre Leclerc. Se veía cómodo a Charles hasta que estrelló el Ferrari en la vuelta de calentamiento de la SQ3. Perdió el control a alta velocidad y pudo ser un susto mayor, pues no le impidió participar en el resto de sesión tras cambiar el alerón. Zhou completó el top-10 por detrás de Bottas en la clásica buena actuación del héroe local, ya le tocó a Tsunoda en Japón. De los cortes previos, el único estrellado fue el mencionado Russell, 11º.

Todo para una carrera a 100 kilómetros que repartirá apenas ocho puntos para el ganador y que no tendrá excesiva relevancia en el resto del gran premio, porque los equipos pueden abrir el parque cerrado tras el esprint (5:00 horas CET, 11:00 horas en China) y modificar los coches antes de la clasificación (9:00 horas CET, 15:00 horas en China). Vista la parrilla, es posible que el acompañamiento tenga más emoción que el plato principal del fin de semana. El que no quiera perdérselo que madrugue o viaje a Shanghái. Aunque mejor que se dé prisa, porque la fiebre por Zhou ha llenado una grada que históricamente estuvo semivacía.


FÓRMULA 1 – GRAN PREMIO DE CHINA – CLASIFICACIÓN CARRERA SPRINT

POSPILOTOAUTOCLAS.1CLAS.2CLAS.3
14LANDO NORRISMcLAREN1:36.3841:36.0471:57.940
244LEWIS HAMILTONMERCEDES1:37.1811:36.2871:59.201
314FERNANDO ALONSOASTON MARTIN1:36.8831:36.1191:59.915
41MAX VERSTAPPENRED BULL1:36.4561:35.6062:00.028
555CARLOS SAINZFERRARI1:36.7191:36.0522:00.214
611SERGIO PÉREZRED BULL1:36.1101:35.7812:00.375
716CHARLES LECLERCFERRARI1:36.5371:35.7112:00.566
881OSCAR PIASTRIMcLAREN1:36.5421:35.8532:00.990
977VALTTERI BOTTASSAUBER1:37.1121:36.0562:01.044
1024ZHOU GUANYUSAUBER1:37.5441:36.3072:03.537
1163GEORGE RUSSELLMERCEDES1:37.3101:36.345
1220KEVIN MAGNUSSENHAAS1:37.0331:36.473
1327NICO HÜLKENBERGHAAS1:36.9241:36.478
143DANIEL RICCIARDORB1:37.3211:36.553
1518LANCE STROLLASTON MARTIN1:36.9611:36.677
1610PIERRE GASLYALPINE1:37.632
1731ESTEBAN OCONALPINE1:37.720
1823ALEXANDER ALBONWILLIAMS1:37.812
1922YUKI TSUNODARB1:37.892
202LOGAN SARGEANTWILLIAMS1:37.923
PROMEDIO: 166,386 Km/h.

El Sprint del Gran Premio de China se disputará el sábado a la hora 00.00 de Argentina sobre 19 vueltas ó 60 minutos  máximo.

jueves, abril 18, 2024

ACTC:LA CARRERA DE LA PAMPA CON FORMATO ESPECIAL.

 


El Turismo Carretera disputará la cuarta fecha del año en el circuito de Toay, provincia de La Pampa, y para la categoría será la primera especial. Durante la final los autos deberán ingresar a boxes para cambiar dos neumáticos. Durante el fin de semana del 27 y 28 de abril habrá entrenamientos, clasificación y la final correspondiente.  Acá los puntos a tener en cuenta

Para estar informado

. La final tendrá un total de 30 vueltas o un máximo de 50 minutos.

. Los competidores están obligados a detenerse entre la vuelta 8 y la vuelta 22, inclusive, a efectos de cambiar 2 neumáticos (delantero derecho y trasero derecho) en la misma detención.

. El orden de ingreso a boxes (BOX “A”- BOX “B” – BOX “C”) se sorteará en la reunión de pilotos del día sábado, según cronograma de la prueba.

. Solo se podrá detener el auto en la calle frente al box.

. En caso de entrar el Pace Car, a partir de la vuelta 8 hasta la vuelta 22, se podrá INGRESAR a realizar la operación reglamentada (cambio de neumáticos) respetando el ordenamiento de Box: A, B, C.

. Los únicos trabajos que se permitirán en el momento de la detención, para realizar el cambio de los neumáticos delantero y trasero derecho, será la limpieza del parabrisas y la limpieza de la entrada de aire al canalizador del radiador. Cualquier otro tipo de trabajo o reparación deberá efectuarse dentro del box. (Con los auxiliares autorizados en el presente RPP).

. Prioridad de salida. La prioridad de tránsito en la calle de boxes la tendrá el vehículo que comienza a realizar la maniobra de salida luego del cambio de cubiertas, sobre el que circule por ella.

. Entre las vueltas 8 a 22 inclusive, los vehículos que transitan la pista no podrán tocar la doble línea amarilla de salida de la calle de boxes al circuito. Lo mismo se aplica para los autos que están realizando la maniobra de salida de boxes hacia la pista.

. La velocidad tanto de ingreso como de salida a boxes será de 60 km/h.

. Cada auto podrá disponer de hasta máximo de cuatro (4) colaboradores que deberán utilizar ropa interior y capucha ignífuga, como así también buzo antiflama (confeccionado con tela retardante y/o ignifuga), guantes, casco, protector y calzado de seguridad.

El trabajo de los mecánicos

.Uno de ellos será el encargado de dar la orden de detención y reinicio de marcha. Luego del cambio de los neumáticos, deberá autorizar la salida.

. Dos serán los encargados y responsables del cambio de los neumáticos delantero y trasero derecho.

. Uno será el encargado y responsable del manejo del criquet hidráulico (único permitido).

. Los neumáticos a utilizar en el recambio serán dos (2) de los ocho (8)  nuevos sellados por la ACTC para esta competencia y deberán llevar un sello diferencial identificable.

. Las cubiertas que se extraen deberán quedar acostadas y la tuerca no puede quedar tirada en el piso.

. Será de uso obligatorio colocar en la parte delantera derecha del parabrisas una luz led identificadora. Todos los autos largarán con el color VERDE y una vez que realicen la operatoria de cambio de neumático deberán pasar a color ROJO.

martes, abril 16, 2024

ACTC: NOTA A GUILLERMO ORTELLI Y SU MIRADA A LOS NUEVOS TC.

 Ortelli realizó un mano a mano con ACTC y tocó varios temas relacionados a la categoría



Guillermo Ortelli, siete veces campeón del Turismo Carretera, dialogó con ACTC sobre diferentes temas que tiene que ver con la categoría más popular que tiene la Argentina.

Sin dudas que el primer asunto que toco fue el de la aparición de los nuevos modelos y al respecto comentó: “Me parece que es un antes y un después para el TC como lo fueron otras transformaciones que sufrió la categoría. Cuando se empezó hablar del cambio un 70 % de la gente se resistía. Después con el avance y la aparición de los diseños fue cambiando de parecer y hoy creo que todos quieren lo nuevo. La transformación en el TC era necesaria y con esto no estoy diciendo que se está terminando con la historia, el cambio es parte de la historia y este es muy positivo".

Entre los diferentes temas, Guillermo habló del favorito a la corona 2024. “A mi entender hay un piloto que ya tiene la chapa de candidato y es Mariano Werner. Lo veo con la maduración y con el vínculo auto / equipo que no lo veo en otra estructura. Más allá de ese candidato con el transcurrir del año aparecerán otros, pero hoy es el”.

Al ser consultado sobre la cantidad de autos que un equipo debería tener bajo el mismo techo, el de Salto señaló: “Siempre manifesté que la cantidad no hace a la calidad y en lo particular me incliné para el lado de la exclusividad. Es cierto que con dos autos podes probar diferentes alternativas pero tener que tener dos pilotos que entiendan la situación porque en un momento todos queremos ganar”.

En cuanto a cuales son las claves para lograr un torneo de TC, Ortelli no dudó en dar su punto de vista. “Un campeonato de TC se gana con mucha regularidad y siendo competitivo y contundente en las últimas cinco fechas. Ahí no se puede fallar. Hay que tener la mente fría y pensar todo el tiempo”.

Quien ya se retiró del Turismo Carretera se hizo espacio para hablar de la nueva generación de pilotos. “Veo que los nuevos pilotos hoy tienen una información completa sobre los autos. Cuentan con adquisición de datos, videos, cámaras y mucho más que nosotros antes no teníamos.También los favorece la escuela de la ACTC que los hace llegar con mucha más experiencia al TC".

Ortelli también se refirió a la rivalidad entre las marcas y destacó: “Ford vs Chevrolet será siempre la rivalidad más fuerte porque también es parte de la historia del TC. Las demás crecieron pero la histórica es la que hago referencia”.

Si hablamos de rivalidad, el saltense se refirió al Gurí Martínez. “Por una cuestión casi generacional y por haber empezado casi juntos nos convertimos en rivales muy fuertes. Ambos queríamos ganarnos. A lo largo del tiempo uno le fue exigiendo a otro y fuimos creciendo como pilotos. Yo sabía que donde me quedaba quieto, me ganaba”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de convertirse en dirigente, el de Chevrolet fue claro: “Mi compromiso es estar para lo que se necesite pero se que por manejar un auto no significa que pueda ser dirigente y mucho menos al ritmo de Hugo Mazzacane. El tiene algo que es muy fuerte. Pasión por el TC”.

Por último y ante la consulta sobre lo que significa el TC, Ortelli señaló: “El TC es sin dudas una de la categorías que genera pasión como pocas en el mundo y cada uno que la ve por primera vez queda enamorado”.



ACTC: FORMACIÓN DE OFICIALES DEPORTIVOS

 


En la sede de la ACTC y junto a las autoridades de la categoría,  pilotos, jefes de equipos, proveedores y la prensa especializada, se presentó esta nueva disciplina educativa que tiene una impronta dedicada a la formación de nuevos oficiales deportivos.

Al final de la presentación, se dio comienzo a la primera clase y los 46 inscriptos recibieron la instrucción necesaria de parte de los docentes especializados que habitualmente forman parte de los diferentes departamentos de la ACTC y que, en esta oportunidad, aportan su conocimiento y la experiencia adquirida en muchos años de competencias.

Banderilleros, auxiliares en rescate, oficiales deportivos, directores , autoridades de la prueba, auxilios y las diferentes especialidades necesarias en cada carrera, tendrán su tratamiento en este derrotero que tendrá su dictado los días lunes, en la mismísima sede de la ACTC.

Esta iniciativa, que se volvió a generar luego de 12 años, se suma a ACTC + Salud y a la Diplomatura Mecánico Especialista ACTC, que ya está en su tercer año de dictado y tendrá como resultado la incorporación de personal debidamente especializado con una instrucción adecuada.

CLASIFICANDO CON EL "PAJARO" LAVARI

HISTORIA PLATENSE-GATOPETERS

dos del fallecimiento de Reutemann

dos del fallecimiento de Reutemann
dos del fallecimiento de Reutemann

AUTODROMOS ARGENTINOS.

AUTODROMOS ARGENTINOS.
AUTODROMOS ARG:UBICACION,PISTAS,MEDIDAS.